“Le falta calidad al servicio” 3 de 5 estrellas

Hotel Termales Santa Rosa de Cabal
Km 10 Vereda San Ramon | Risaralda, Santa Rosa de Cabal 661020, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Rosa de Cabal
Bogotá, Colombia
“Le falta calidad al servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Aunque sus aguas termales y ubicación son privilegiadas, debo decir que el servicio de estadía en el hotel es muy regular, básicamente uno tiene que contar con suerte para poder tomas una ducha en su habitación, la recepción no da ninguna respuesta o solución valida para la falta de presión del agua.

Al personal le faltan capacitación, cuando llegamos a nuestra habitación encontramos una botella de vino tinto en un recipiente con hielo.

La música del área de la piscina estaba tan alta que era difícil relajarse.

En el desayuno me dieron un Yogurt rendido en agua

Nos ofrecieron un masaje capilar con nuestro paquete de luna de miel y lo que nos dieron fue un "masaje" con uno de esos aparaticos que parecen tenedor por 5 minutos mientras la "masajista" hablaba con otra persona en frente nuestro.

El lugar es encantador, las camas son de sueño pero en definitiva necesitan asesoría profesional para lograr ser un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo ir durante el día, el servicio de hotel no es muy bueno.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un sitio mágico con aguas termales y cascadas increíbles! El servicio es muy bueno y las habitaciones son cómodas, limpias y muy bien dotadas. La caminata turística es una experiencia única que todo el que vaya debe hacer! Es un sitio paradisiaco muy recomendado!

Se alojó el noviembre de 2013
Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve hace un año pero siempre quise dar mi opinión, pienso que es un sitio que en su parte de paisaje y naturaleza es mágico, pero la calidad de las habitaciones, y la comida no lo es. Todos los días te ofrecen practicamente lo mismo, lo cuál te cansa debido a que el valor que pagas es el mismo que el de los hoteles que ofrecen un bufett vaairado.

Es dificil que mantengan los baños en buena calidad ya que el agua lògicamente tiene una gran cantidad de Azufre y eso es entendible, yo diría que teniendo ese recurso natural tan importante deberían hacer algo para modernizar un poco las instalaciones en la parte interna de las habitaciones, la exterior es bella por que te lleva a un paisaje de una casa antigua.

El paseo que ofrecen es bueno para los que les guste la aventiura, ya que subes a mas de 3.000 metros sobre el nivel del mar, pero es un peligro total ir con niños" y no te lo advierten.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy costoso y la comida no es para nada buena. Yo recomendaria pagar un dia de ingreso a los term...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Las instalaciones son muy agrables, los huspedes del hotel podian disfrutar tanto de las piscinas del hotel como las del balneario que esta hubicado un kilometro mas abajo, el hotel es antiguo hecho en madera y muy agradable, las piscinas son muy buenas y permiten descansar y disfrutar de las aguas termales, son muy aseados y cambian el agua de las piscinas todos los dias. las toallas puedes cmabiarlas cada vez que desees. El unico punto negativo es que por el precio que pagas por este hotel deberias obtener una mejor alimentacion me parecio un poco basico y realmente no muy buena, sin embargo el ambiente en general lo compenza de sobremanera, recomendado,

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con ducha; ya que algunas no poseen.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos a estos termales ya que según Muchas personas son un patrimonio nacional, por su belleza natural y unica. Empezamos nuestro recorrido una parte de la carretera pavimentada y después destapada en mal estado en donde si vas en tu carro quedara en mal estado! Después de recorrer como 7 kilómetros llegamos al lugar en donde compramos los brazaletes para ingresar al balneario por un valor de $31.000 por adulto, al ingresar nos requisaron de pies a cabeza ya que no dejan ingresar ninguna clase de alimentos, bedidas o chicles. Subimos un camino en regular estado, llegamos al sitio donde hay un paisaje muy bonito con una cascada de agua fría natural varias piscinas de agua caliente muy agradable, pero. .. volvieron los peros, los vestieres y duchas muy sucias y sin aseo, los productos comestibles costosos y filas para todo. Mi pregunta es porque el estado no controla las tarifas y ponen en sintura a estas personas para que brinden un buen servicio? Y con tanto dinero que les ingresa a diario no arreglan la via? Además debería tener un presio justo y razonable para que todo ciudadano ingrese y disfrute de estos termales ya que son patrimonio de la nación y personas particulares estan explotando un recurso natural. Aclaró que no me hospede en el hotel por sus tarifas tan elevadas.

• Se alojó el mayo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Rosa de Cabal

¿Has estado en Hotel Termales Santa Rosa de Cabal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termales Santa Rosa de Cabal

Dirección: Km 10 Vereda San Ramon | Risaralda, Santa Rosa de Cabal 661020, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Santa Rosa de Cabal
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Rosa de Cabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termales Santa Rosa de Cabal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termales De Santa Rosa
Termales Santa Rosa De Cabal
Los Termales En Santa Rosa
Hoteles Santa Rosa De Cabal
Santa Rosa De Cabal Termales
Termales Santarosa De Cabal
Hotel Termales Santa Rosa De Cabal
Santa Rosa De Cabal Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Termales Santa Rosa de Cabal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.