“Irrespeto al turista” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Rosa de Cabal
COLOMBIA
“Irrespeto al turista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Estuvimos en las termales el 5 de octubre - 2009. despues de tomar el baño en las termales, a eso de las 9 p.m, me dispuse a descansar en la sala ubicada al lado de la zona de bar, uno de mis amigos se encontraba allí descansando y se quedó dormido. los meseros que estaban atendiendo esa noche, cuatro en total, que se disponían a terminar su turno e irsen en un taxi, les pareció muy cómico o no se qué, arrojar unas bandejas al piso con el fin de asustar a mi compañero.
considero esto de muy mal gusto y además deja una muy mala imagen de la atención en el lugar. ojalá se tomen las acciones pertinentes para que esto no vuelva a ocurrir.
de todas maneras yo coloque la queja con la señorita encargada del bar y también se lo comunique a la persona (un caballero), que estaba atendiendo el guardarropa.
espero sea atendida esta crítica.
mil gracias. envio fotos del lugar y por ultimo de las bandejas en el piso, despues de haber sido arrojadas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

después de dirigirnos cerca de 2 horas por la vía que conduce del parque panaca decameron hacia los termales de santa rosa de cabal y después de haber coordinado un tour con los operadores de Explorer en el hotel panaca decameron, que nos habían informado que este lugar cerraría sus puertas a las 12:00 am, hemos llegado a eso de las 10:40 pm y no nos han dejado entrar debido a que el guardia de seguridad nos ha cerrado la puerta debido a que no había taquilla hasta esta hora, le recordamos que no necesitábamos taquilla para entrar ya que teníamos un baucher de entrada, y de manera muy grosera y grotesca nos ha dicho que no, hasta llegar al punto de casi amenazarnos con su rifle de asalto , cabe destacar que la logística fue muy buena ya después lograron conseguir entrada a el hotel que nos dejo bañarnos en la piscina que después celebramos comiendo un delicioso chorizo típico de la región......

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Rosa de Cabal

¿Has estado en Hotel Termales Santa Rosa de Cabal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termales Santa Rosa de Cabal

Dirección: Km 10 Vereda San Ramon | Risaralda, Santa Rosa de Cabal 661020, Colombia
Ubicación: Colombia > Risaralda Department > Santa Rosa de Cabal
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Rosa de Cabal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termales Santa Rosa de Cabal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termales De Santa Rosa
Termales Santa Rosa De Cabal
Los Termales En Santa Rosa
Hoteles Santa Rosa De Cabal
Santa Rosa De Cabal Termales
Termales Santarosa De Cabal
Hotel Termales Santa Rosa De Cabal
Santa Rosa De Cabal Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Termales Santa Rosa de Cabal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.