“¡¡Yo no quiero irme!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pensión   |   C/ Cisa 53, 08338 Premià de Dalt, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Premià de Dalt
“¡¡Yo no quiero irme!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Vale que Esta casa señorial en Premià es inigualable: elegante, sin artificios, con un jardín mediterráneo acogedor y tranquilo que, si quieres, te permite perderte. Vale que su entorno la acompaña sin estridencias, con los pájaros poniendo la banda sonora a los momentos de relax. Pero si algo me dejó un recuerdo imborrable en la celebración de 50 años que organicé aquí con mis amigos fue la actitud amable, cariñosa y colaboradora de Magda y Josep. ¡No pude resistirme a invitarlos a la celebración!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Bremen, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Los anfitriones Magda y Josep son gente genial e interesante. No hay problemas de comunicación para los viajeros que hablen inglés. Es un lugar genial, probablemente uno de los mejores B&B (si no el mejor) en los que he estado. Buen desayuno todos los días, ¡hasta las 12 de la mañana! Una zona preciosa. El jardín es más como un parque, con 55.000 metros cuadrados. El alojamiento perfecto para viajar a Barcelona. A solo dos salidas de la autopista C-32 del centro, unos 15 o 20 minutos conduciendo. Nos quedamos en la habitación AVIS. Buenas camas, baño clásico y romántico. Todo estaba limpio. Todos los días cambian las toallas y hacen la cama. Una sala de estar muy bonita para todos los clientes con una cafetera, un frigorífico ¡y una gran colección de vinos! ¡Seguro que volveremos! ¡Gracias otra vez a la familia y por supuesto a Dorca, la perfecta gobernanta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Can Casadella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Casadella

Dirección: C/ Cisa 53, 08338 Premià de Dalt, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Premià de Dalt
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Premià de Dalt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Can Casadella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Casadella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Casadella Premià De Dalt, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Can Casadella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.