Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Зимний отдых” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Altai West Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Belokurikha
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Altai West Hotel
Guardar
Añadiste el Altai West Hotel a tu lista de perfiles guardados
Slavskogo St., 39, Belokurikha 659900, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Belokurikha
4.5 de 5 estrellas 24 Opiniones
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    8
    2
    0
    0
Ver opiniones para
8
5
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Altai West Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altai West Hotel

Dirección: Slavskogo St., 39, Belokurikha 659900, Rusia
Ubicación: Rusia > Siberia > Altai Krai > Belokurikha
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Belokurikha
Número de habitaciones: 359

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Altai West Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.