“Ya no vale la pena... Caro y pesimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Maxi's

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Maxi's
On the Beach, Manzanillo, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 9 restaurantes en Manzanillo
Cocina: Costarricense
“Ya no vale la pena... Caro y pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acostumbraba a ir cada vez que visitaba Puerto Viejo, O manzanillo. Sin embargo las ultimas dos veces fue decepcionante y prometi no volver. La vez anterior a esta, luego de esperar casi UNA hora por la mesa y cuando ya nos ibamos a ubicar en una nos indicaron que no nos podiamos sentar aun porque se la iban a asignar a unos amigos del dueño que venian llegando... Ante tal situacion nos fuimos a Selvin' s donde el servicio fue un poco mejor.
Esta ultima vez que fuimos a Maxis pagamos mucho dinero por una cantidad ridiculamente pequeña de rice-n- beans... Menos mal habiamos ordenado el plato completo y no medio. Ademas el servicio y el trato al cliente es muy malo. Literalmente la mesera nos tiró el menu en la mesa..y luego tuvimos que esperar 15min para que nos tomaran el pedido y 30 min para que nos sirvieran la comida.
Lastimosamente ya no vale la pena ir a este lugar, que solía ser muy bueno. Una perdida.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 50 % lo recomiendan
San Jose, Costa Rica
“Soda Maxi's diferente restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La Soda Maxi's está junto al restaurante del mismo nombre, frente a la playa en Manzanillo, sin embargo la comida del restaurante apenas es buena, mientras q desayuné 2 veces en ka soda es muy superior el sabor y muy buen precio. Recomiendo mejor la soda q el rest y están en el mismo edificio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida