“Las mejores vacaciones de vida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almonds and Corals Hotel

Añadiste el Almonds and Corals Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almonds and Corals Hotel
2.5 de 5 Hotel rústico   |   11KM After Puerto Viejo | Talamanca, Manzanillo 681-2300, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Manzanillo
San Jose, Costa Rica
“Las mejores vacaciones de vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La perfecta combinación entre bosque húmedo y playa. Un lugar paradisiaco en perfecta armonía con la naturaleza. Excelente para un viaje en pareja. Las habitaciones son amplias y muy bien ventiladas, con hermosos detalles. El jacuzzi le da un toque romántico. La comida deliciosa. Súper recomendado...

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

115 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Excelente para descansar en medio de la montaña. La comida del restaurante es muy buena y el personal es muy atento. Estuvimos en un paseo familiar y todos quedamos muy satisfechos con la visita. No recomendado para parejas por la falta de privacidad de las Cabañas

Se alojó el diciembre de 2013
San Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bonito para ir en pareja, no lo recomiendo para ir por primera vez con una persona ya que los baños no tienen ninguna privacidad. Las habitaciones son muy limpias pero las camas son muy incomodas, las habitaciones no tienen teléfono lo cual me parece una falta grave en un hotel de este tipo y en una zona con problemas de seguridad como lo es Limón. El servicio de restaurante es impecable los meseros son muy amables y los cocteles bastante buenos. Como recomendación deberían tener a alguien de seguridad en la playa para que los huéspedes puedan tener sus pertenencias sin preocuparse y el servicio de bar en la playa me parece necesario.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Una gran decepción. Una amiga Tica me había recomendado este hotel pero no tuvimos una buena experiencia. El dueño del hotel es una persona muy agradable con el cual uno quisiera entablar una conversación larga, desafortunadamente el servicio fue pésimo. Es el hotel en el que gastamos más y en el único en que no tuvimos una buena experiencia. El cuarto es bonito y como está en medio de la selva, escuchas a los monos aulladores en la mañana, a las aves, muy bonito...pero nuestra habitación tenía un hoyo en la malla que la cubría, y pues estando en medio de la selva, no da mucha tranquilidad. Nos dimos cuenta en la mañana y les pedimos que lo repararan. Cuando llegamos en la noche no lo habían hecho y medio lo repararon temporalmente, a regañadientes. Tenían dos empleados que te recibían en la recepción, te servían en el restaurante, cocinaban y barrían, es decir, de todo. Uno de ellos, verdaderamente inoportuno, no te daba privacidad para platicar en la cena. La otra empleada, nos servía de mala gana. La comida mala. El restaurante con los manteles y servilletas descoloridas y con hoyos. No suelo ser muy particular con estas cosas pero por el precio que estábamos pagando, sí esperaba más. Además, pagamos una "promoción" de 3 noches con desayunos y cenas incluidos, así que estábamos atorados porque nos cobraron al llegar. El lugar es muy bonito pero el servicio del personal muy malo. El dueño nos dio un buen servicio pero él no está para servirte todo el tiempo. Sí es bonito estar inmerso en la selva con las comodidades de una habitación, pero para mí no vale la pena. Es una lástima porque el esfuerzo del dueño es bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

pasamos unos cuatro días de descanso, en medio de la selva, rodeados de los sonidos de pájaros, insectos, monos ahulladores "congos", la atención muy buena, con desayuno y cena incluidos.
Es un paraíso, donde se cuida la naturaleza, las cabañas son muy confortables con mosquiteros y vistas a la selva por los cuatro costados, baño, ducha, ventiladores, luz, heladera pequeña, wi fii, detergentes ecológicos, camas matrimoniales con tul y jacuzzi.
Hay que caminar entre las cabañas sobre pasarelas de madera. La playa es amplia, y las aguas tranquilas a pesar de haber un cartel de advertencia de corrientes peligrosas.
Sin dudas para ir muuuchas veces.
Una mención para Angel que nos antedió eficientemente!!
Pura Vidaaaaa

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Almonds and Corals Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almonds and Corals Hotel

Dirección: 11KM After Puerto Viejo | Talamanca, Manzanillo 681-2300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Manzanillo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 202 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Almonds and Corals Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Travelocity, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Almonds and Corals Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Almonds And Corals Hotel Manzanillo

Si es el propietario o director del Almonds and Corals Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.