“Una noche en el INFIERNO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre A Night Inn

A Night Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Southall
A Night Inn
Añadiste A Night Inn a tu lista de perfiles guardados
20 Portland Road | off Osterley Park Road, Southall UB2 4BX, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Southall
Manchester
“Una noche en el INFIERNO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Este sitio es un desastre, viAjo a Londres 1 ó 2 veces al año para pasar una semana, este sitio fue el más barato en este viaje...

Bueno, esperamos casi una hora a que apareciera el gerente, nos mostraron las habitaciones; al verlas no queríamos alojarnos aquí pero ya habíamos pagado por internet.

Las sábanas olían a sudor rancio así que dormimos encima de unas toallas y con un suéter en la almohada (que tiré al llegar a casa) porque estaba cubierto de manchas, igual que el papel de la pared, el techo y el radiador...

La cisterna del baño no funcionaba ¡¡tuve que levantar la tapa de la cisterna y tirar de la palanca!!

Me di cuenta de que las galletas estaban medio comidas y sólo había 2 bolsitas de té, y nunca las habían cambiado y no había nadie a quien pedir más. La tercera noche mi amigo abrió la puerta de su habitación y encendió la luz y se encontró con una rata corriendo a esconderse de debajo del mostrador de té hasta debajo de la cama... Por suerte o por desgracia, el gerente estaba fuera y lo llamaron, negó lo de la rata y dijo que debíamos haber tenido visiones y se rio, dio una patada a la cama y saltó cuando la rata salió corriendo hacia el baño ¡¡y luego dijo que no la había visto!!

Eso explicó lo de las galletas medio comidas, ya que el envoltorio no estaba abierto, esta roído. ¡¡Nos marchamos, acortamos la semana de desastres!!

Había muchos gritos por las noches principalmente voces de personas asiáticas, ¡¡abrían la puerta y miraban fuera y volvían a cerrar la puerta rápidamente si te girabas para mirarlos!! era muy raro...

NUNCA MÁS ¡¡ME MAREÓ ALOJARME AQUÍ!!

¡¡¡El año pasado nos alojamos en un hotel igual de barato como éste cerca de Kensington que era muchísimo mejor!!! así que evita este hotel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Considera también estos alojamientos en o cerca de Southall
Mehfil Hotel
Mehfil Hotel
N.° 1 de 2 en Southall
4.0 de 5 estrellas 118 opiniones
Staycity Serviced Apartments London Heathrow

¿Has estado en A Night Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Night Inn

Dirección: 20 Portland Road | off Osterley Park Road, Southall UB2 4BX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > Southall
Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Southall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
A Night Inn Southall, Reino Unido

Si es el propietario o director del A Night Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.