Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Very pleasant stay” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Old Barn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en West Runton
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Old Barn
Guardar
Añadiste The Old Barn a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Cromer Road, West Runton, Cromer NR27 9QT, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en West Runton
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    3
    2
    1
    0
Ver opiniones para
3
45
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Old Barn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Old Barn

Dirección: Cromer Road, West Runton, Cromer NR27 9QT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Anglia > Norfolk > Cromer > West Runton
Servicios:
Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en West Runton
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Old Barn 4*
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Old Barn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.