“Dia de terror!!!!” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Dia de terror!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El Hotel es lindo muy acogedor el servicio mas o menos, la comida llega Una hora y media despues!!!! pero eso es nada a lo que vino despues El Dia que pensaba que iva a ser una experiencia maravillosa, se convirtio en un dia de terror, estuve a punto de morir ahogada mi esposo y yo, tomamos un Tour con los que hacen los paseos en Rafyting cuando comenzamos el paseo todo perecia maravilloso, y justo en el sector El melocoton la balsa se volteo y siete de los seis cayeron y yo fui a dar contra una piedra golpeada y despues chupada por debajo de la Balsa ahogandome y nadie de los rescatistas pudo hacer nada para sacarme de abajo de la balsa, solo hasta que fui arrastrada por la corriente que pude montarme en un kayac totalmente ahogada estuve entre la vida y la muerte. Y nadie se hace responsable!!!Te hacen firmar un papel que no se responsabilisan de ningun accidente, recien me entero que en noviembre del 2005 hubieron dor personas muertas que hicieron rafting con la misma compania y murieron ahogados en el mismo sector donde yo tuve el accidente, la verdad ellos no te dicen que si quedas sumergido o atrapado debajo dl rio ellos no hacen nada solo te rescatan si te ven flotando, deberian de decirte los riesgos mortales que hay en caso de caer de la balsa para por lo menos saber a que estas expuesto pero por supuesto no te lo dicen!!!

Visitado el febrero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente lugar para desconectarse. Muy bueno considerando que no queda tan lejos de Santiago. Excelente panorama para ir por el fin de semana.

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelentes actividades outdoors”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hace un año hicimos el treking a las cascadas, muy bien guiado. Este año el rafting, con buenísimas medidas de seguridad: el guía en la balsa daba seguridad, personas en kayak y en otro bote nos resguardaban y con buena charla previa. Sólo falta que el personal de recepción sea más asertivo con la información que da (llegamos 30 min antes de lo recomendado por ello). Espero probar el Lodge y el restaurant del lugar

Visitado el enero de 2014
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“excelente experiencia para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

la atención y el entorno son lo más destacable, las cabañas muy cómodas, amplias y aisladas...muchas actividades, restaurante, de todo para una gran escapada

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lugar turístico atractivo para ir por el día desde Stgo., pero las excursiones y las comida son CARAS !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fui con mi familia por el día. El lugar es muy atractivo y una buena alternativa para escapar de Santiago. Tiene entretenidas opciones para conocer el entorno y las cientos de hectáreas que incluyen este Centro Turístico (Tirolesa, cabalgata, caminata, entre otras). Pero LOS PRECIOS SON MUY ALTOS, considerando que el lugar es bastante lejos y aislado para poder llegar.
Por tanto, al no ser de fácil acceso, y al tener competencia de similar naturaleza en el sector (Cajón del Maipo), los precios que cobran deberían palear en cierta manera, lo que se gasta en tiempo y bencina.

La comida del restaurante es bastante rica, como asimismo, bastante CARA.

Yo tomé la excursión de la Cabalgata. La recomiendo sólo a las personas que les gusta las alturas y la adrenalina, porque el camino es por un cerro bastante empinado y MUY ANGOSTO, donde va mirando todo el rato el precipicio, y donde también se corre un riesgo grande, que el caballo tropiece o pierda el equilibrio. La vista que te acompaña es increíble, sobre todo cuando se llega a la cima, la parte plana, pero no se lo aconsejo a un menor de edad. Es que sinceramente, durante las 2 horas que dura el paseo, la vida de una persona depende completa y exclusivamente del caballo que te toque, pese a que se va con un guía.

Visitado el octubre de 2013