“El restaurante espléndido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santuario del Rio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Alfonso
Santuario del Rio
Añadiste Santuario del Rio a tu lista de perfiles guardados
Cajon Del Maipo | Camino al Volcán 37.659 San Alfonso, San Alfonso, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en San Alfonso
“El restaurante espléndido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos en familia a celebrar el cumpleaños de mi esposa a este lugar y nos llevamos un muy buen recuerdo. Primero las instalaciones son estupendas, el servicio muy atento, la comida muy buena, con precios que, si bien no son baratos, valen la pena gastarlo. Me encantó el restaurante, felicito a la gente que trabaja en este lugar, se nota que lo disfrutan y hacen que uno se sienta como en casa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
Rancagua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos ido en varias ocasiones, nos gusta por la tranquilidad, los hot tubs y la piscina temperada. La decoración es como de cuentos, con maderas talladas y diseños muy acogedores. Las habitaciones son muy cómodas y la comida es muy buena. Tienen vinos muy buenos. La atención también es muy buena, la recepcionista es muy amable.
Es un lugar para descansar y reponer energías.

Sin duda volveremos!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos un fin de semana largo con un sistema todo incluido.
El hotel es muy lindo, rustico y con la madera bien trabajada. Las habitaciones son cómodas, amplias y muy limias, al igual que el baño. La ropa de cama es confortable, hay televisión por cable, una pequeña terraza con mesita y sillas y tiene vista al río.
Los jardines son muy bonitos y tranquilos....sólo el cantar el pajaritos......y varias bancas para descansar o leer. Hay una linda y gran piscina exterior, con muchas reposeras para tomar sol o dormir una siesta. Hay dos tinajas con agua caliente y un sauna (exterior), las tinajas tiene capacidad para 4 personas cada una. Son super recomendables en la noche, en especial si hay luna llena, te pueden llevar un trago.
El SPA es super agradable, agradecemos a su recepcionista y terapeutas por no dejarnos ni una gota de stress. Dentro del spa hay una piscina temperada muy linda y con un gran ventanal hacia la cordillera.
El administrador y todo el personal siempre están preocupados de atender lo mejor posible y que sus pasajeros se sientan tranquilos y atendidos.
El lugar es super recomendable para ir en pareja, es muy tranquilo y a pesar que cuando fuimos estaba completo, no nos andábamos topando con nadie. No es recomendable ir con niños pequeños e inquietos dada la cercanía con la orilla de río.
El comedor es amplio y muy lindo con vista a la piscina. El personal es muy atento, agradecemos en especial a Rafaella quien nos atendió en forma muy simpática y cariñosa.
En la noche el único ruido que se siente es el del río.
SUPER AGRADABLE!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al río, las cabañas están más abajo que el hotel y más cerca del río.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Un gran lugar para descansar: hermoso, tranquilo, y con una excelente atención. Nos quedamos en una cabaña para 2 y todo fue perfecto, tienen una vista bellísima del paisaje, y se escucha correr el río. Esto último puede no gustarle a quienes no están acostumbrados, o tienen dificultades para dormir, pero para mí fue un plus.
Las cabañas muy bien equipadas, incluso con parrilla para asados, y todos los implementos necesarios. El aseo impecable.
El spa formidable, con una piscina temperada con vista al río y música muy relajante de fondo. Masaje exquisito (se paga aparte).
La atención de todo el personal muy buena, todos muy amables y serviciales.
Lejos lo mejor fue la tinaja de agua caliente al aire libre, la usamos en la noche viendo las estrellas, qué mejor?

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

En general bien pero puede mejorar, un poco lentos para hacer el aseo en la habitación y la atención del personal pudo haber sido un poco más eficiente, sin embargo compensa con lo atentos que fueron. Me tocaron las tinas de agua caliente con agua helada en una ocasión (mal).
Pero el resto bien, fue una linda noche, la pieza muy bien decorada, especial para una noche romántica.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Santuario del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santuario del Rio

Dirección: Cajon Del Maipo | Camino al Volcán 37.659 San Alfonso, San Alfonso, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San Alfonso
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en San Alfonso
Santuario Del Rio Región De O' Higgins, Chile - San Alfonso

Si es el propietario o director del Santuario del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.