“Hermosas vistas y cómodas habitaciones, pero el servicio de spa deja mucho que desear....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santuario del Rio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Alfonso
Santuario del Rio
Cajon Del Maipo | Camino al Volcán 37.659 San Alfonso, San Alfonso, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en San Alfonso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana largo en agosto con mi marido, entusiasmados con las instalaciones y tener una agradable estadía... Al llegar nos recibieron amablemente en la recepción, la habitación era acogedora, con una pequeña terraza con vista al río y la montaña. Lo malo, la cama matrimonial era bastante pequeña!!! Yo diria que de plaza y media, lo que no nos permitió descansar como queríamos...
Otro "detalle" importante fue que en 3 ocaciones reservamos el hidromasaje del spa y al momento de presentarnos nos decían que tenían un problemita con el sistema y nos cancelaban la hora!!! Sin darnos alguna solución o compensación.
Ademas ofrecen un servicio a la habitación de comidas del restaurante, que la primera vez que ordenamos nos dejo plop!, ya que nuestra orden nunca llego y al llamar casi una hora después de hecho el pedido nos dicen que se habian equivocado y nuestro pedido lo habían llevado a la cabaña 5 en vez de la habitación 5!!! Ante eso y ya pasada la hora de espera optamos por cancelar la orden y salir a comer a un restaurante fuera del recinto.. Y por supuesto, nuevamente no hubo ninguna compensación ni cortesía de disculpas. Finalmente al irnos mi marido quiso hablar con el dueño para hacerle ver estos malestares, pero nos dijeron que lamentablemente no se encontraba en el lugar.... En fin, nos fuimos con la convicción de que un lugar que se promociona como categoría de lujo ( y cobra como tal) no debería tener este tipo de fallas en su atención y menos en su spa... Que deja con gusto a poco.

• Se alojó el agosto de 2013

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres relajarte y olvidarte de la ciudad, este es el lugar que debes visitar. El personal es amable y muy flexibles (por ejemplo si nadie ocupa las tinajas te dejan usarla todo el tiempo que quieran). Yo tome con mi señora la opción de fin de semana y estuvo de lujo (tinajas calientes, piscina temperada, sauna, caminatas, bello paisaje de la cordillera). Si quieres desconectarte, esta es la opción.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para un tiempo de relajo las instalaciones estan hechas para eso y el restoran es muy bueno. La atencion es muy personalizada y de alta calidad.
El spa, la piscina temperada, las tinas calientes hacen que la estadia sea 100%relajo.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos en familia a celebrar el cumpleaños de mi esposa a este lugar y nos llevamos un muy buen recuerdo. Primero las instalaciones son estupendas, el servicio muy atento, la comida muy buena, con precios que, si bien no son baratos, valen la pena gastarlo. Me encantó el restaurante, felicito a la gente que trabaja en este lugar, se nota que lo disfrutan y hacen que uno se sienta como en casa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rancagua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos ido en varias ocasiones, nos gusta por la tranquilidad, los hot tubs y la piscina temperada. La decoración es como de cuentos, con maderas talladas y diseños muy acogedores. Las habitaciones son muy cómodas y la comida es muy buena. Tienen vinos muy buenos. La atención también es muy buena, la recepcionista es muy amable.
Es un lugar para descansar y reponer energías.

Sin duda volveremos!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Santuario del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santuario del Rio

Dirección: Cajon Del Maipo | Camino al Volcán 37.659 San Alfonso, San Alfonso, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San Alfonso
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en San Alfonso
Santuario Del Rio Región De O' Higgins, Chile - San Alfonso

Si es el propietario o director del Santuario del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Santuario del Rio a tu lista de perfiles guardados