“Un lugar fascinante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cascada de las Animas

Añadiste Cascada de las Animas a tu lista de perfiles guardados
Cascada de las Animas
31087 Camino Al Volcan | San Alfonso, San Alfonso 9460384, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Un lugar fascinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Este lugar es ideal en toda época. En cualquier época se puede hacer un asado junto a familia o amigos, disfrutar las diversas actividades como tirolesa, rafting, cabalgata, caminatas. En invierno es un lugar ideal para el descanso, en la noche se puede disfrutar un trago en el acogedor restaurante. Las cabañas son excelentes muy cómodas y limpias calefaccionadas con salamandra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuvimos 1 día y medio, el lugar es hermoso, alojamos en una pieza con baño privado muy acogedora y sobretodo muy limpio.Visitamos la cascada de las animas y del colibrí, realizamos tirolesa y canopy con guías muy simpáticos y profesionales (Andres y Robson), A su vez realizamos Rafting el cual fue una gran experiencia, totalmente recomendable, los pasamos demasiado bien con implementación adecuada, con un guía (Gilbson) que nos hizo una excelente charla y un nos hizo pasar un gran momento mientras navegábamos por el río maipo junto a dos guías más que nos iban escoltando en una balsa y el otro en un kayak (Pelao (no recuerdo su nombre pero muy simpático) y el Gringo Alex). Nos sentimos muy seguros en todo momento. También visitamos unos animalitos que están en rehabilitación como águilas, loros y un hermoso puma. El restaurante, creo que fue lo menos bueno del lugar, algo sucia las mesas y la comida algo cara. La decoración y el lugar en sí era muy lindo sobretodo la gran vista hacia el río. Dejo mis felicitaciones a todos los nombrados anteriormente, también a Diego, muy atento y servicial, a la perrita nogala quien nos acompaño en su momento, también a Ariel por su buena voluntad por llevarme a Stgo. unas cosas que se me quedaron en la administración de la cascada de las animas y sobretodo mis agradecimientos y felicitaciones a Pablo Bastidas quien se comunicó y nos orientó en cada momento desde que iniciamos la reserva hasta que nos fuimos de la cascada de las ánimas. En definitiva este lugar lo recomiendo a todas las personas que quieran descansar, contemplar la naturaleza, y hacer actividades como la tirolesa, canopy y rafting de forma segura y entretenida. De seguro volvemos pero esta vez en invierno para contemplar el paisaje totalmente nevado.

Consejo sobre las habitaciones: Alojamos en la pieza Nº1 con baño privado. Es muy linda, acogedora, y con un baño muy limpio. Recome...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un din de semana por el matrimonio de un amigo.

Alojamos en una de las Cabañas grandes (para 8) y lo pasamos increíble.

Muy buena comida en el restorant, con calor es muy agradable pasarse todo el día en la piscina.

Los camping no tenían muy buena pinta en relación precio calidad, ya que eran muy lejos del resto de las cosas buenas del lugar.

• Se alojó el enero de 2013
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 2 días con mi esposa y mi hijo pequeño. La cabaña estaba muy bien equipada, cómoda y perfectamente aislada de las otras. Es importante destacar su limpieza y mantenimiento. La piscina no es muy grande, pero para la cantidad de gente en ese momento estaba ideal. Los guías son muy atentos y diligentes para ayudarte. El restaurante no lo visitamos por considerar el precio del menú algo elevado. Lo otro que consideramos de precio alto fueron las excursiones y actividades que se ofrecían. Finalmente quiero resaltar el hecho de mantener la reserva lo más "natural" posible, en comparación con otros sitios del Cajón del Maipo donde se intervino mucho para dar un aspecto moderno (pasto, palmeras, grandes construcciones hoteleras)

• Se alojó el enero de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El lodge excelente, en servicio, y entorno, como restaurant, deja mucho que desear platos poco elaborados una carta pesima en fabricacion, toda desarmada, para leerla habia que resolver un rompecabezas, y en la recepción al turista son bastante apáticos, y nada de acogedores para otros lugares de la zona que con menos pomposidad atienden mejor y se come mejor, no es recomendable en mi caso.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cascada de las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cascada de las Animas

Dirección: 31087 Camino Al Volcan | San Alfonso, San Alfonso 9460384, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San Alfonso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 155 €
Hotel Cascada De Las Animas San Alfonso
Cascada De Las Animas Región De O' Higgins, Chile - San Alfonso
Cascada De Las Animas Hotel San Alfonso

Si es el propietario o director del Cascada de las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.