“estafa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cascada de las Animas

Añadiste el Cascada de las Animas a tu lista de perfiles guardados
Cascada de las Animas
31087 Camino Al Volcan | San Alfonso, San Alfonso 9460384, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
“estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

una estafa atención pésima , se suponía que nuestra noche de aniversario de matrimonio iba hacer romántica, y al final fue desagradable , ingresamos a las 12:00 de la noche del dia viernes por un valor de 124 mil pesos con habitación adornada con chapan y chocolates , que a decir verdad nunca estuvieron en la habitación y mas aun no llegaron , a la hora y media después nos percatamos que había un olor muy desagradable sin saber de donde venia este, y nos dimos cuenta que venia del baño y revisamos el papeleros con papeles higiénicos y toallas higiénicas con fluidos hematicos, muy asqueroso, y nos dimos cuenta que en esa habitación nunca se hizo un aseo como corresponde, por ende ese papelero estaba así del día jueves anterior, ya siendo casi las 2 de la mañana decidimos aguantar hasta que amaneciera y irnos lo mas pronto posible, y decidimos hablar con el dueño y adm del lugar y este señor David que así es su nombre nos trato de ordinarios y mentirosos, como poco menos que nosotros estábamos inventando tal hecho, y con una falta de respeto impresionante asi mi persona, y hasta que logramos hacer clamar este señor ordinario con poca educación ecuatoriano, se dio cuenta que realmente nosotros no estábamos mintiendo, y según la única solución era regalarnos una noche romántica otro viernes , obviamente dije que no rotundo ya que no quería por ningún motivo volver a ese lugar, y la otra opción fue devolvernos de los 124 mil pesos que pagamos nosotros nos daría de devolución 44 mil pesos a depositarme a mi cuenta el día lunes a mas tardar , que ese deposito nunca llego, ya que mi esposo y yo decidimos denunciarlos al sernac ,y mas aun dormimos encima de la cama por la desconfianza de que no estuviera bien aseada la cama , asi que por ningún motivo recomiendo este lugar, ya que este señor mal educado y mas aun extranjero nos vengan a tratar de esa forma. sin nada mas que decir saluda atte GILDA ARENAS

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

He tenido la oportunidad de visitarlo en 4 ocasiones, las tres anteriores la atención ha sido mas o menos y otras veces bueno, la comida mejor, el entorno es tan lindo y el contacto con la naturaleza nos hacia volver a ir. Pero ayer fuimos de nuevo al restaurante y a la piscina, primero compramos los ticket en una oficina donde las chicas que atendian lo hacian de muy mala forma, una de ellas le comenta a la chica que me atiende que la señora que estaba a un lado era una "hueona", todo delante mio, lo que claramente ya me desagrado. Bueno pero ya estabamos ahí y fuimos al restaurante, cada plato que indicaba para pedir, la garzona debia ir a preguntar si habia o no, pedimos un carpacho de salmon malisimo, sin sabor, pedimos soya al chico que lo trajo y nos dijo que no trabajaban con soya, se lo pedi a la garzona y me comento que el plato no llevaba pero que igual me trajo, por lo menos punto a favor.
La comida en si, no estaba buena para los precios, pedimos un ceviche de camarones, que traía 4 camarones, bueno pero nuestro foco era la piscina asi que daba igual, el tema es que estaba sobre poblada, era una cantidad de gente terrible, ya no habia donde sentarse en el pasto, la piscina sucia, me imagino por la cantidad de gente.
Es una lastima ya que el lugar es muy lindo, con un entorno magnifico, pero el servicio dejá mucho que desear, se nota que ya tienen un público cautivo, por lo que no les interesa fidelizar o mantener altos estandares de servicio, ya que vende solo. El tema es que ha empeorado desde la primera vez que fui.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El lugar es muy lindo y lo que ofrece es muy completo, pero sumando:

1. que no nos querían hacer el check in en la noche porque el recepcionista "se iba a encontrar durmiendo(textual)",
2. que la cabalgata de las 2 pm comenzó a las 3 pm "ya que nadie le había informado a los guías".

3. que su tirolesa que abría a las 9 am se nos comunicó que empezaba a las 12 por una persona llamada Nicolas que a las 11 fue "obligada" por recepción a llevarnos al lugar,

4. que "perdieron nuestra cuenta",

5. que nadie conocía el plan que habíamos comprado ofrecido en la página, e incluso a veces no nos querían atender.

6. que nuestro desayuno tardo ambos días de estadía 1:15hrs en salir (huevos con pan y café, nada del otro mundo que merezca demorarse dicho tiempo).

Excluyo de este comentario a una sola persona llamada Diego y que era Colombiano, encargado de las cabañas donde estuvimos, fue siempre el que dió la cara en el tema que no le correspondía y se preocupó que a pesar de todos los problemas tuviésemos una buena estadia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El fin de semana anterior fuimos por segunda vez a este complejo, y debo decir que se mantiene e incluso mejora. Atienden muy bien desde el momento que llegas hasta que te retiras, siempre preocupados, las cabañas equipadas y bastante aisladas, muchas actividades para niños y adultos, piscina grande y lindas vistas. Aceptan mascotas (lo máximo!), y en esta ocasión nos regalaron un late check out...una gran experiencia y muy cerca de Santiago, ojo con reservar con anticipación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El recinto es grande, muy bien cuidado y limpio. He ido de camping, los sitios amplios, los baños y el agua muy bien. Tambien he estado en cabaña, la calidad es excelente, realmente te logras desconectar de todo, estan equipadas e impecables. El restaurant es muy rico. La piscina, no es muy grande, pero nunca esta colapsado.
En general no es barato y esta a unos 40 minutos de santiago, pero lo vale de todas maneras. Es mi opcion cuando decido ir al cajon del maipo. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cascada de las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cascada de las Animas

Dirección: 31087 Camino Al Volcan | San Alfonso, San Alfonso 9460384, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San Alfonso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cascada de las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cascada De Las Animas San Alfonso
Cascada De Las Animas Región De O' Higgins, Chile - San Alfonso
Cascada De Las Animas Hotel San Alfonso

Si es el propietario o director del Cascada de las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.