Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso lugar, pero le falta un poco de servicio genuino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cascada de las Animas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Cascada de las Animas a tu lista de perfiles guardados
Cascada de las Animas
31087 Camino Al Volcan | San Alfonso, San Alfonso 9460384, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Precioso lugar, pero le falta un poco de servicio genuino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Le hice un regalo a mi mamá y me la lleve hasta este maravilloso lugar. Todo es super lindo entre las montañas del cajon del maipo. Se siente maravilloso estar lejos de la ciudad y desconectado de los problemas y agetreos de la vida cotidiana. Nos hospedamos en un Lodge, estos son muy hermosos, amplios, bien decorados con terminaciones muy lindas, las camas son exquisitas y la ropa de cama en excelente estado, sabanas en un perfecto estado y de un blanco perfecto. El restaurante era exquisito, tuvimos la oportunidad de comer 2 veces, Los alimentos con una excelente presentacion. Lo que es un poco contraste es que las garzonas son un poco despistadas, no nos pusieron servicio y tuvimos que pedir servilletas. Falto un poco mas de amor y preocupacion, tratar de hacer sentir al huesped bienvenido en el restaurante. Un poco fria la atencion de parte del restaurante.
Coordinamos un masaje para mi mama que estaba de cumpleaños a las 8 de la noche, tan como habia coordinado con el recepcionista del lodge, el cual me dijo que lo podia pagar al final de la estadia. Entonces no me preocupe, llegamos al SPA y las masajistas tenian un problema muy grande de descorninacion con las citas, mas encima me pedian la boleta de haber pagado ell servicio. Me molesto un poco la descordinacion y la desubicacion de cobrarme a la entrada del spa y pedirme la boleta delante de todo el mundo incluyendo mi mamá que era para ella, siendo que ya habia hablado con el encargado y lo encontré feo.
En fin, el lugar es hermoso, la piscina exlusiva del ludge exquisita, sin mucha gente. La caminata a las cascadas fue muy entretenida. Pasamos un buen tiempo.- No tengo nada que decir de los encargados del ludge. Muy caballeros, amables y muy respetuosos. El resto del personal me parecieron bien frios. Debemos hacer sentir queridos a quienes nos estan visitando ... para que vuelvan algun dia

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    63
    14
    6
    12
Ver opiniones para
39
97
11
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nos hospedamos en una cabaña para seis personas la que resultó ser genial, completamente equipada, todo muy limpio y mucha madera a la vista, todo rustico y con mucha preocupación en los detalles. La piscina es muy agradable, con vista a una gran montaña y su quebrada.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

una estafa atención pésima , se suponía que nuestra noche de aniversario de matrimonio iba hacer romántica, y al final fue desagradable , ingresamos a las 12:00 de la noche del dia viernes por un valor de 124 mil pesos con habitación adornada con chapan y chocolates , que a decir verdad nunca estuvieron en la habitación y mas aun no llegaron , a la hora y media después nos percatamos que había un olor muy desagradable sin saber de donde venia este, y nos dimos cuenta que venia del baño y revisamos el papeleros con papeles higiénicos y toallas higiénicas con fluidos hematicos, muy asqueroso, y nos dimos cuenta que en esa habitación nunca se hizo un aseo como corresponde, por ende ese papelero estaba así del día jueves anterior, ya siendo casi las 2 de la mañana decidimos aguantar hasta que amaneciera y irnos lo mas pronto posible, y decidimos hablar con el dueño y adm del lugar y este señor David que así es su nombre nos trato de ordinarios y mentirosos, como poco menos que nosotros estábamos inventando tal hecho, y con una falta de respeto impresionante asi mi persona, y hasta que logramos hacer clamar este señor ordinario con poca educación ecuatoriano, se dio cuenta que realmente nosotros no estábamos mintiendo, y según la única solución era regalarnos una noche romántica otro viernes , obviamente dije que no rotundo ya que no quería por ningún motivo volver a ese lugar, y la otra opción fue devolvernos de los 124 mil pesos que pagamos nosotros nos daría de devolución 44 mil pesos a depositarme a mi cuenta el día lunes a mas tardar , que ese deposito nunca llego, ya que mi esposo y yo decidimos denunciarlos al sernac ,y mas aun dormimos encima de la cama por la desconfianza de que no estuviera bien aseada la cama , asi que por ningún motivo recomiendo este lugar, ya que este señor mal educado y mas aun extranjero nos vengan a tratar de esa forma. sin nada mas que decir saluda atte GILDA ARENAS

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

He tenido la oportunidad de visitarlo en 4 ocasiones, las tres anteriores la atención ha sido mas o menos y otras veces bueno, la comida mejor, el entorno es tan lindo y el contacto con la naturaleza nos hacia volver a ir. Pero ayer fuimos de nuevo al restaurante y a la piscina, primero compramos los ticket en una oficina donde las chicas que atendian lo hacian de muy mala forma, una de ellas le comenta a la chica que me atiende que la señora que estaba a un lado era una "hueona", todo delante mio, lo que claramente ya me desagrado. Bueno pero ya estabamos ahí y fuimos al restaurante, cada plato que indicaba para pedir, la garzona debia ir a preguntar si habia o no, pedimos un carpacho de salmon malisimo, sin sabor, pedimos soya al chico que lo trajo y nos dijo que no trabajaban con soya, se lo pedi a la garzona y me comento que el plato no llevaba pero que igual me trajo, por lo menos punto a favor.
La comida en si, no estaba buena para los precios, pedimos un ceviche de camarones, que traía 4 camarones, bueno pero nuestro foco era la piscina asi que daba igual, el tema es que estaba sobre poblada, era una cantidad de gente terrible, ya no habia donde sentarse en el pasto, la piscina sucia, me imagino por la cantidad de gente.
Es una lastima ya que el lugar es muy lindo, con un entorno magnifico, pero el servicio dejá mucho que desear, se nota que ya tienen un público cautivo, por lo que no les interesa fidelizar o mantener altos estandares de servicio, ya que vende solo. El tema es que ha empeorado desde la primera vez que fui.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El lugar es muy lindo y lo que ofrece es muy completo, pero sumando:

1. que no nos querían hacer el check in en la noche porque el recepcionista "se iba a encontrar durmiendo(textual)",
2. que la cabalgata de las 2 pm comenzó a las 3 pm "ya que nadie le había informado a los guías".

3. que su tirolesa que abría a las 9 am se nos comunicó que empezaba a las 12 por una persona llamada Nicolas que a las 11 fue "obligada" por recepción a llevarnos al lugar,

4. que "perdieron nuestra cuenta",

5. que nadie conocía el plan que habíamos comprado ofrecido en la página, e incluso a veces no nos querían atender.

6. que nuestro desayuno tardo ambos días de estadía 1:15hrs en salir (huevos con pan y café, nada del otro mundo que merezca demorarse dicho tiempo).

Excluyo de este comentario a una sola persona llamada Diego y que era Colombiano, encargado de las cabañas donde estuvimos, fue siempre el que dió la cara en el tema que no le correspondía y se preocupó que a pesar de todos los problemas tuviésemos una buena estadia.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cascada de las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cascada de las Animas

Dirección: 31087 Camino Al Volcan | San Alfonso, San Alfonso 9460384, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San Alfonso
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 210 €
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cascada de las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cascada De Las Animas San Alfonso
Cascada De Las Animas Región De O' Higgins, Chile - San Alfonso
Cascada De Las Animas Hotel San Alfonso

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cascada de las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.