“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cascada de las Animas

y 1 sitio más
Añadiste el Cascada de las Animas a tu lista de perfiles guardados
Cascada de las Animas
31087 Camino Al Volcan | San Alfonso, San Alfonso 9460384, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente lugar, atención, comodidad, hospitalidad. Entorno bello a pocos Km de Santiago. Para repetir la experiencia.
Ir por más de un día para poder visitar y realizar todas las actividades.Graciass

Consejo sobre las habitaciones: Si van en Familia estan las cabañas es una excelente eleccion
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fin de semana espectacular. Las cabañas del lodge preciosas, la zona de camping muy acogedora, buena comida en el restaurante, y una excelente atención del personal. Es un lugar increíble, lleno de una energía increíble.

Se alojó el julio de 2014
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fui al lodge por recomendación de un amigo y porque había visto las fotos y me había encantado la arquitectura de las casitas. Reservé, llegué al lugar, nos sentimos muy bien antendidos, nos acompañaron a nuestra casita, la No. 12, la cual encontré en perfectas condiciones, tal como lo había visto en la página. Hermosas casitas, fantástica decoración y maravilloso diseño paisajístico del lodge, me sentí en la aldea de los Pitufos.
Al hacer el check in nos dijeron que teníamos una caminata a la cascada de las Ánimas incluída, para lo que nos dieron un brasalete que debíamos portar. Fuimos a cenar al restaurante y todo funcionó perfecto.
Debido a que fui en invierno, era imprescindible utilizar la calefacción y es ahí donde la noche no fue nada perfecta, pues la mala mantención del equipo hizo que cada vez que se extraía el aire, sonara tan fuerte que nos despertaba. Desperté varias veces en la noche por el ruido de la calefacción, no funcionó bajarle a la T°, seguía sonando. El desayuno incluído en la tarifa estuvo perfecto, alimentos naturales, frescos y variados. Muy bueno.
Al querer hacer una caminata relajada por el lugar, no pudimos atravezar el puente ahacia la cascada por nuestra cuenta, nos dijeron que tenía que ser con una caminata guiada y a unos horarios específicos, por mas que teníamos el brasalete, si no era de esta manera no se podía pasar. Esto último lo encontré absurdo, prefiero hacer mis paseos calmadamente y no con guía, había alojado en el lugar, tenía el pase pago y a pesar de todo esto, no pude pasar porque no lo hice según su exigencia. Alojar en un lugar campestre y no tener libre acceso a las instalaciones es realmente lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo sin duda el lodge pero asegurando el buen fucnionamiento de la calefacción de las habitac...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El entorno es hermoso.
El lugar acogedor.
Deben mejorar un pequeño gran detalle, la atención.
Se demoran demasiado en atender.
La comida es buena. La relación precio calidad es buena.
Falta mas variedad de platos.
Por ejemplo Lomo a lo Pobre. Ensalada Palmito Palta.
Pero, en general es bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fue un fin de semana espectacular, supero nuestras expectativas. Las instalaciones eran magnificas y con unas vistas unicas, era totalmente lo que estabamos buscando. El trato del personal fue excelente, el restaurante muy bueno todo, relacion calidad precio un poco alto pero la comida muy buena, un poco lento el servicio. Los copetes no son muy buenos y en mi opinion caros para lo que eran. La unica pega que encontramos es que fueron un poco pesados para que rellenaramos una encuesta de satisfaccion a la salida, llegando a pedirnosla hasta en 3 ocasiones. LO RECOMIENDO.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cascada de las Animas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cascada de las Animas

Dirección: 31087 Camino Al Volcan | San Alfonso, San Alfonso 9460384, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San Alfonso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Alfonso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cascada de las Animas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cascada De Las Animas San Alfonso
Cascada De Las Animas Región De O' Higgins, Chile - San Alfonso
Cascada De Las Animas Hotel San Alfonso

Si es el propietario o director del Cascada de las Animas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.