“Una gran sorpresa! ” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Monóvar
Intervalo de precios: USD 44 - USD 66
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una gran sorpresa! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

He venido en familia tras recibir la recomendación en una revista y hemos quedado gratamente sorprendidos. Excelente restaurante, servicio excelente y un arroz espectacular! Repetiremos!

Monóvar, España
“Buen Arroz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Cocina tradicional buenísima, prueba el arroz con caracoles y conejo o los gazpachos. Mientras esperas difrutarás unos entrantes sorprendentes.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Elda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Comida en familia. Pedimos una seleccion de entrantes y por supuesto, el arroz con conejo. A pesar de algunas criticas leidas, mi opinion es que es uno de los mejores arroces con conejo de la provincia. Nunca se puede decir el mejor, aunque tiene el premio al mejor arroz. Excelente labor de Luis que ha llevado este sitio a lo alto de los resturantes de la provincia. Para repetir todas las veces que me inviten.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Otro del 9 de marzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

En mi vida me ha gustado más un arroz de conejo con caracoles. Aunque no soy de helados, me pareció excepcional el de turrón que acompañaba a la leche frita.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen arroz, no tanto el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo ayer aquí un grupo bastante numeroso.
Entrantes: setas de temporada (muy buenas), alcachofas a la brasa (muy corriente, nada especial), gacha migas (también corriente)
Plato principal: paella de conejo y caracoles (la encontré buena, aunque no excepcional), para otros gazpacho manchego (que en general, no gustó, incluso alguno dijo que era el peor que había probado)
Postres: pedimos aproximadamente uno para cada dos. Muy buenos e imaginativos
Café.
En conjunto no estuvo mal, aunque a mi, personalmente, el precio de más de 40 euros por persona me pareció un poco caro para lo que tomamos sin llegar a escandaloso.
El local muy bien. Facilidad para aparcar. Cocina a la vista. Atención del personal muy buena, excelente.
Tengo que puntualizar que esta opinión es sólo mía, porque para hacer honor a la verdad, hay que decir que algunos de mis amigos salieron muy satisfechos.

Visitado el marzo de 2014