“RELAX EN LA MONTAÑA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping-Bungalows Altomira

Añadiste Camping-Bungalows Altomira a tu lista de perfiles guardados
Camping-Bungalows Altomira
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Carretera CV-213 Navajas, km. 1, 12470 Navajas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Navajas
Valencia, España
“RELAX EN LA MONTAÑA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Personalmente me encantó, esta muy cerca del pueblo y se pueden hacer muchas excursiones sin necesidad de coger para nada el coche, las cabañas muy bien, y la gente de recepción muy amable. Volveremos aunque la próxima vez las excursiones las haremos en bici.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Altomira, Director de Recepción en Camping-Bungalows Altomira, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos satisface mucho el que hayáis disfrutado en nuestras instalaciones y alrededores. Gracias por confiar en nosotros. Un cordial saludo y hasta pronto.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al lado de navajas. Las cabañitas están muy bien!! Justo pero suficiente. El entorno es una maravilla, pudiendo realizar excursiones. Sin necesidad de coger coche las vistas son geniales, unos días de relax en la montaña.

• Se alojó el julio de 2013
Altomira, Director de Recepción en Camping-Bungalows Altomira, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho el que hayáis pasado una estancia agradable en nuestras instalaciones y alrededores. Un cordial saludo y hasta pronto.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El bungalow estaba muy bien, limpio y todo en muy buen estado, lo que no funcionaba bien era la televisión, que no cogia casi ningún canal, intentamos poner el aire acondicionado en modo calor, porque las dos primeras noches hizo frio, y no funcionaba mas que en frio. Tuvimos que avisar el mismo dia de la llegada de que la nevera no funcionaba.Pero esa misma tarde, vino un chico de mantenimiento y nos la cambio, y funcionaba muy bien.En el bungalow de al lado, nos tocaron 5 jovencitas que no hacían mas que fumar porros( los cuales se olian desde nuestro bungalow), y escuchar música por todo lo alto y armar escandalo hasta las 3-4 de la madrugada.Aun habiendo carteles de que el silencio debía ser absoluto desde las 00 hasta las 8 de la mañana, pero al no haber nadie responsable del recinto, pues no pudimos descansar bien hasta que se fueron.En la piscina, había un perro de alguien del camping, que no dejaba de molestar, tuvimos que avisar en recepción, para que lo sacasen,y eso que también habían carteles de que las mascotas debían estar atadas en todo momento... yo, personalmente, odio los perros, y no me parece bien que admitan mascotas.
Por lo demás, esta en muy buen sitio, me gusto mucho los alrededores, el personal fue muy amable y atento, sobre todo las chicas de recepción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestro comentario. Tendremos en cuenta los puntos de silencio en la noche. Un cordial saludo y hasta pronto.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Aun así, el trato en la recepción, con amabilidad y rapidez, las indicaciones y la documentación que nos dieron, sencilla y clara me dio buena impresión.
No usamos los servicios porque fue domingo y el restaurante no ofrecía cena, aun así, en general todo bien.

Super tranguilo y la gente amable y contenta en general. la cuesta hasta la parcela se hacía un poco larga, pero es lo que tiene un camping en plena naturaleza.

Resumo, el camping limpio, la atención excelente y las parcelas y servicios que utilicé sin ninguna queja. volveré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por vuestra visita. Nos complace mucho el que disfrutéis en nuestro establecimiento y alrededores. Un abrazo y hasta pronto.
Getafe, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

La verdad es que fuimos dos parejas con 4 perros y estubimos mu muy bien, merece la pena. El verano que viene volvemos seguro. Un lago impresionante con el salto de la novia en el cual nos bañamos y lo pasamos muy bien investigando los caminos y montañas de la zona, es un buen sitio para la gente que le guste pasear y para la gente que le guste la tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho el que estéis a gusto en nuestras instalaciones. Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo y hasta pronto.

¿Has estado en Camping-Bungalows Altomira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping-Bungalows Altomira

Dirección: Carretera CV-213 Navajas, km. 1, 12470 Navajas, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Navajas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Navajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping-Bungalows Altomira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping-Bungalows Altomira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navajas Castellon
Camping Navajas
Camping Altomira Opiniones
Altomira Navajas
Hotel Camping-Bungalows Altomira Navajas
Campin Altomira
Camping-Bungalows Altomira Navajas, Castellón

Si es el propietario o director del Camping-Bungalows Altomira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.