“Simplemente encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de los Pajaros

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Barra
Posada de los Pajaros
Añadiste Posada de los Pajaros a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 10 esq. 5 | Route 10 Bus 48, La Barra, Maldonado 20010, Uruguay   |
Tarifa especial
$100 (USD)
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en La Barra
“Simplemente encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Tenia que realizar un viaje por dos días a Punta del Este en pleno mes de junio, "invierno".Preferimos alojarnos en "La Barra" rodeados de naturaleza y con vista al mar, elegimos Posada de Los Pájaros .Una Posada que recuerda a los hoteles de Santorini, muy bien logrado. Con una excelente ambientación y vistas. La atención fue excelente y el desayuno nos sorprendió con la variedad de cosas que tenia.Además a pesar que éramos los únicos húspedes del hotel lo armaron super completo . Tengo que destacar además ,que cuando pregunte el horario de salida, nos preguntaron a que hora necesitabamos irnos dado que por la temporada no tenían problema de horarios y otra cosa a destacar es que sobre la tarifa públicada nos hicieron un descuento por pago en efectivo. Es un lugar para volver y recomendar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

La ùltima noche de mi viaje por la costa uruguaya llegué a la Posada de los Pájaros.

Luego de un viaje en el que las condiciones climáticas no fueron las mejores y el transporte público aportó tu cuota de stress, Posada de los Pájaros apareció como una infusión sedante que se encargó de relajarnos con su decoración de maderas claras, su baño con doble ducha, sus paredes blancas (evocando islas griegas) y mùsica clàsica en el desayuno.

No es un lugar económico pero si se pueden dar el lujo de pagarlo, por ubicaciòn, comodidades, desayuno y atención vale la pena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Excelente lugar, fuimos dos veces y seguramente volveremos. Una vista increíble, muy buena atención; es un lugar perfecto para descansar, ideal para ir en pareja.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Me alojé en La Posada de los Pajaros durante la primera semana de Febrero. Junto con mi novia quedamos maravillados por la armoniosa conjugación entre lugar, Personal, Ubicación (entre Punta del Este y San Ignacio, a pocas cuadras del Centro de La Barra), Servicio. El cuidado y limpieza de las habitaciones es impecable (a punto tal que lo hacían dos veces por día y hasta nos doblaban la ropa, dejando todas las noches un papelito con el pronóstico del tiempo para el día siguiente y dos chocolates.
La tranquilidad que allí reina es incomparable y se potencia con la amabilidad y buena predisposición del personal. Los desayunos son amplios y variados y la oferta gastronomica no abunda en cantidad pero si en calidad.

Desde el balcón apreciabamos los amaneceres mirando a la playa (qué está a 50 metros). Sin palabras...

Definitivamente volveríamos!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Pasamos en Diciembre pasado unos 5 dias inolvidables con mi esposo. Personal muy servicial y amistoso. Habitacion muy amplia y pulcra. El desayuno servido en la terraza y con esa vista al mar no tiene precio. Me encanto como decoran la mesa del desayuno con flores y muy buen gusto. La unica critica es que en meses calurosos pongan una base de hielo debajo de la mesa de quesos, ya que pueden derretirse pronto. En general es para gente que busca tranquilidad y relax total.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de los Pajaros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de los Pajaros

Dirección: Calle 10 esq. 5 | Route 10 Bus 48, La Barra, Maldonado 20010, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en La Barra
N.°5 de hoteles de lujo en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada de los Pajaros 4*
Ubicada a 50 metros de la playa Montoya en La Barra, Posada de los Pájaros Hotel Design es un excelente lugar para disfrutar y vivir una experiencia inolvidable. Cuenta con 16 confortables, alegres y finamente decoradas habitaciones que invitan a una oportunidad para descansar y renovarse con el fresco aire de mar. Cada día se sirve desayuno buffet con destacada elaboración casera de mermeladas, exquisitas recetas saludables, fruta fresca y jugos naturales. ... más   menos
Hotel Posada De Los Pajaros Punta Del Este

Si es el propietario o director del Posada de los Pajaros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.