“Espectacular!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en La Barra
rosario
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Recomiendo este espectacular hotel familiar!!...se encuentra a un paso de la playa!, es muy acogedor.
Es atendido por sus dueños que siempre estan a disposicion para que la estadia sea unica y perfecta!.
Pase unos dias barbaros!! sin duda voy a volver a ir cuando pase por La Barra.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Verdaderamente la pasamos muy pero muy bien , exelente servicio y lo que mas me gusto es que despues de un dia duro de tarbajo en uruguay estabamos a solo 10 metros de una de las playas mas lindas de punta del este
ambiente calido y exelente trato directocon us dueños.
Estuvimos solo 7 dias fuera de casa pero nos hicieron sentir como en casapor la gran dedicacion de sus dueños.
Muy bueno todo

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Fui con mi marido a pasar una semana para descansar y gracias a dios conocimos este hotel sobre la playa y en corazon de la barra que nos hicieron pasar la estadia super bien , la verdad q es un hotel para recomendar , la atencion fue personalizada y muy cordial.
Esta ubicado en un lugar estartegico , es mas, dejamos el auto en la cochera y solo lo usamos dos dias , una experiencia increible que hay q disfrutarla.
Ademas nos brindaron las sillas para la palya y todo lo que necesitamos.
Los empleados simpre bien predispuestos , es mas nos organizaron una semana increible para recorrer y conocer todo de punta del este.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

El hotel esta ubicado a pasos de la playa y del comercio y vida nocturna de la barra (a 15 minutos del centro de Punta del Ese). No es un hotel de lujo pero tiene todo lo necesario para descansar y disfrutar de los alrededores, ademas que sus dueños son extremadamente amables y siempre dispuestos a ayudar y dar algún buen consejo. Totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

La verdad que los 4 días que teníamos pensado se transformaron en 10 días!!!!!!!!!! La pasamos muy pero muy bien, con gente que realmente quiere ayudar y estar en todo momento, creo que es atendido por sus dueños, ideal hotel para hacer playa ya que esta a 25 metros, y en el centro de la este pueblo hermoso que es La Barra.
Excelente viaje de descanso, lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa de Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Mar Hotel

Dirección: Las estrellas y el Mar | La barra, La Barra, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 338 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa De Mar
Hotel Villa De Mar Punta Del Este

Si es el propietario o director del Villa de Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.