“Pro” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Pro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Un lugar muy profesional, muy buena comida hecha en horno de barro, música, entorno, atención.. Se pasa muy bien.

Visitado el mayo de 2012

Un 95 % lo recomiendan
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Muy bueno !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Si bien no es claro el camino para llegar, vale la pena buscarlo. La comida es muy buena y el entorno acompaña !

Visitado el mayo de 2012
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

fue para almorzar , un placer, pescado, chocolate como en belgica

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Maldonado-Uruguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Fui con mi sra para festejar el Aniversario.
Excelente el lugar, muy buena la atención de las mozas (muy educadas y atentas), el servicio con un timing perfecto. También nos encanto la decoración del lugar asi como sillas uy mesas que eran muy cómodas. De entrada pedimos chipirones con salsa de menta y mango. De principales brótola en caja de hierro (creo que la vedette del lugar, impacta su presntación ya que la sirven realmente en una caja de hierro), y risotto de langostine servideo sobre calabaza: se peleaban por cual era mas rico: de postre hicimos una degustación de los mismos para dos personas porque no queríamos perdernos nada y quedamos encantados. Cena para dos con lo antes descripto mas 2 gaseosas y 2 copas de vino: 2700 pesos (140 dólares aprox)
Creo que es una opción excelente, con un precio adecuado para lo que ofrecen en cuanto a lugar, servicio y comida.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Aparenta más que lo que es.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Elegí este restaurante por los buenos comentarios que leí en tripadvisor sobre él pero me fuí muy decepcionado. Sobre todo porque la comida, no es mala pero ni se acerca a una comida rica o elaborada, en particular, eli plato que pedí, un cordero deshebrado recocido en manteca, no me gustó y necesitaría al menos una advertencia en el menú de lo que es. Del resto de la comida no la probé pero no parecía nada fuera de lo común. Es de notar que un lugar que se llama "al forno" tenga panes caseros pero mal hechos.
Lo peor de ka noche fue el servicio. La moza no daba pie con bola, se olvidaba de traer las bebidas, traía las cosas equivocadas, mesclándose entre los integrantes de la mesa y entre las mesas. Además, el lugar entre mesas es apretado y los mozos no podían pasar o te chorreabab la comida sobre los que estaban en la pasada.
Un disgusto.

• 2 de 5 estrellas Ambiente