“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

calle 19 esq 24 El tesoro, La Barra, Maldonado 2000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 alojamientos especiales en La Barra
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Mientras nos alojábamos en otro hostel de La Barra, con mi amigo fuimos a conocer La Quinta Eco Hostel & Club, que estaba más alejado del centro. Al llegar nos encontramos con un lindo lugar, muy tranquilo y bastante nuevo, que contaba con una pileta y un bar dentro de la misma, mesa de pool y un amplio parque. Decidimos pasarnos a este hostel, cuya tarifa era la misma que la del anterior, y hospedarnos allí por 4 noches. Fue una buena elección. Nos tocó una habitación de 8 personas sólo para nosotros dos. Con camas con muy buenos colchones. El desayuno muy bueno: café, te, yoghurt, cereales, tostadas y mermeladas. A pesar de estar un poco alejado del centro, si a uno no le molesta caminar unas pocas cuadras más, verdaderamente es una muy buena opción para alojarse en La Barra.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Paré en el hostel solo dos días y todo estuvo muy bien, la ubicación garantiza tranquilidad y aire puro. La construcción es nueva y está todo muy cuidado con detalles que te hacen sentir a gusto, yo paré en una de las dos suites matrimoniales y no puedo quejarme. Precio accesible por lo menos en temporada baja. A un paso estás en la playa, para ir en grupo es ideal, por el parque que tiene, asador, cancha de voley, piscina, mesa de pool, deck con mesitas, barra para tomar tragos, y varios lugares más. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Quinta Eco Hostel & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Eco Hostel & Club

Dirección: calle 19 esq 24 El tesoro, La Barra, Maldonado 2000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 alojamientos especiales en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Eco Hostel & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Quinta Eco Hostel & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.