“PESIMA OPCION, CUIDADO, UN ENGAÑO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Eco Hostel & Club

La Quinta Eco Hostel & Club
Añadiste La Quinta Eco Hostel & Club a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Eco Hostel & Club
2.0 de 5 Albergue   |   calle 19 esq 24 El tesoro, La Barra, Maldonado 2000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 alojamientos especiales en La Barra
“PESIMA OPCION, CUIDADO, UN ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Booking.com pone un precio en moneda argentina que es engañosa porque el cambio lo hacen al dólar oficial y cuando uno llega al lugar el cambio es al dolar blue. Además, no te permiten arrepentirte. AL HABER RESERVADO POR INTERNET Y PAGADO LA ESTADIA COMPLETA, TE JOROBAS. El hostel está lejísimo de todo, en un camino poco iluminado. NO tiene wi fi en todas las habitaciones. NO tiene un desayuno continental (ni siquiera nos dieron un poco de agua mineral al terminar el café con leche). NO tiene una biblioteca (apenas 4 revistas del año 0), NO tiene ningún cine al aire libre. NO tiene 2 livings. Los empleados atienden de muy mala manera. Recién, nos dieron la habitación que nos correspondía al 3er días de estadía, pero el WIFI no llegaba. Nosotros habíamos reservado una hab. para 4 con baño privado, frigobar , TV y WIFI. Nos dieron una hab. para 4, sin TV, sin Frigobar y con un agujero hacia el exterior que tuvimos que tapar porque estábamos con nuestros hijos y consideramos que podía entrar cualquier animal. De hecho, es un lugar lleno de ranas.NO tienen cocina para que uno se haga alguna comida como cualquier hostel.EN RESUMEN: es como un hotel de MENOS 3 estrellas, sin las ventajas del hostel y con todas las contras de un lugar mal atendido, con poca limpieza y lejos...Nos sentimos pésimo. Lo único bueno es la piscina y el aire acondicionado. LAMENTABLES DIAS con LAMENTABLE ATENCION. UNA ESTAFA.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Mientras nos alojábamos en otro hostel de La Barra, con mi amigo fuimos a conocer La Quinta Eco Hostel & Club, que estaba más alejado del centro. Al llegar nos encontramos con un lindo lugar, muy tranquilo y bastante nuevo, que contaba con una pileta y un bar dentro de la misma, mesa de pool y un amplio parque. Decidimos pasarnos a este hostel, cuya tarifa era la misma que la del anterior, y hospedarnos allí por 4 noches. Fue una buena elección. Nos tocó una habitación de 8 personas sólo para nosotros dos. Con camas con muy buenos colchones. El desayuno muy bueno: café, te, yoghurt, cereales, tostadas y mermeladas. A pesar de estar un poco alejado del centro, si a uno no le molesta caminar unas pocas cuadras más, verdaderamente es una muy buena opción para alojarse en La Barra.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Paré en el hostel solo dos días y todo estuvo muy bien, la ubicación garantiza tranquilidad y aire puro. La construcción es nueva y está todo muy cuidado con detalles que te hacen sentir a gusto, yo paré en una de las dos suites matrimoniales y no puedo quejarme. Precio accesible por lo menos en temporada baja. A un paso estás en la playa, para ir en grupo es ideal, por el parque que tiene, asador, cancha de voley, piscina, mesa de pool, deck con mesitas, barra para tomar tragos, y varios lugares más. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Quinta Eco Hostel & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Eco Hostel & Club

Dirección: calle 19 esq 24 El tesoro, La Barra, Maldonado 2000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 alojamientos especiales en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Quinta Eco Hostel & Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Eco Hostel & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Quinta Eco Hostel & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.