“Un hallazgo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bouland Uruguay

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Barra
Bouland Uruguay
Camino la Laguna, La Barra, Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en La Barra
Córdoba, Argentina
“Un hallazgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Una eco cabaña o bouland muy cool a a 3 minutos de La Barra, con desayuno, atendido por su dueño que es un joven surfer uruguayo con toda la onda, el lugar es increíble, en pleno campo, con pinares, laguna, con un deck maravilloso para desayunar y comer, amén de excelentes libros porque tiene biblioteca...Ideal para estar en contacto con la naturaleza y a la vez cerca de todo lo mejor de Punta del Este, para una escapada romántica o para los amantes de lo natural

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Fui con un grupo de amigos y la experiencia fue muy buena. El lugar es precioso, cómodo, tranquilo y los anfitriones hacen todo lo posible por atenderte de la mejor manera y darte gusto. La comida deliciosa!! Compartimos una fogata con música a la noche, la verdad que fue una visita inolvidable. Cumple con la expectativas de alguien que no busca el típico hotel muy estructurado sino que busca tener contacto con la naturaleza y charlar con gente amigable. De allí salí muy feliz y con la energía renovada para volver a mis actividades cotidianas en la ciudad. Volveré sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Conocí a Bouland a través de uno de mis mejores amigos de Bs As y sus amigos Parisinos: un paraiso terrenal. Es la naturaleza misma, con sus dos bosques de Pino y eucapiltos encantados. La pasé muy bien en todo momento del día: amaneceres increibles, tardes de calma, noches iluminadas por luciernagas y fogones. Descansar en las cabañas frescas en las noches de verano, desayunar con pan caserito del horno de barro y ponerle mucha miel propia de las colmenas: que rico! Caminar por el bosque hasta la playa...soñado. Para mi Bouland es un lugar ¨Puente¨: inspira, conecta con otras personas, otros lugares...una energía increíble en todos y en todo. Me pasa esto cada vez que voy. Lo recomiendo de acá a la China!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Con un Anfitrion como el Sr. Alfonso Lopez castilla, sin duda de que es un lugar recomendable para cualquier persona con buena onda y con buenas intenciones, si a las cosas simples les buscamos explicaciones, entonces dejan de ser simples, el dia que quiera desestres, sin duda Bouland o lo de mi Amigo Foncho, sera a donde ire.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Bouland es un maravilloso lugar para pasarlo muy bien con amigos o para hacerlos. La propuesta gastronómica es muy buena así como la atención por parte de sus dueños.
Ubicados en el bosque a 7 minutos de la barra lo hacen un lugar increíble que conjuga varias cosas.
Lo visito siempre que puedo, cada vez mejor que la anterior. Me siento muy bien cada vez que planifico mi próxima ida.
Este lugar increíble solo puede funcionar gracias al amor que le pone la gente que la abita y atiende.
No te lo pierdas!!
Fede Rochon

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Bouland Uruguay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bouland Uruguay

Dirección: Camino la Laguna, La Barra, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en La Barra
Destacado por su concepción ecológica. Construido con barro y materiales reciclables, reutilizando y adaptando los mismos en perfecta armonía con el medio ambiente. La tranquilidad del campo y el sonido del mar generan la combinación perfecta para disfrutar de la naturaleza en este lugar paradisíaco. ... más   menos

Si es el propietario o director del Bouland Uruguay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bouland Uruguay a tu lista de perfiles guardados