“Una sorpresa muy muy linda!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Bouland Uruguay a tu lista de perfiles guardados
Bouland Uruguay
Camino la Laguna, La Barra, Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en La Barra
“Una sorpresa muy muy linda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Llegue a Bouland de casualidad y no buscando encontrar un lugar así. Me cautivó haber hallado un espacio así en el medio de Punta del Este. Sin duda es diferente a cualquier otro y es evidente que Bouland no ha sido creado para ganar plata durante la temporada, se puede decir que es un lugar que tiene corazón, raíz y proyecto.

Todo es muy natural y de esa forma es como pasan las cosas. Entonces uno se empieza a sorprender y a divertirse con las cosas que suceden: perros, gatos, gallinas y hasta caballos pueden cruzarse con total libertad mientras vos estas ahí. Te empezas a sentir mas natural y te relacionas de esa forma con los que te rodean, charlas, risas, mate… de repente te das cuenta que tenes la sonrisa pegada y que disfrutas de la compañía de la gente, animales y el que sea.

A mi me parece que esa es su magia. Te vas y sentís que te llevas cosas nuevas, el barro, la ecología, la naturaleza, el hecho de poder compartir, relajarse, bajar y estar con uno y con el otro!!!!

El cielo es increíble, un azul que no estamos acostumbrados a ver los que vivimos en la ciudad. La barra está super cerca, caminando, en auto o bice llegas rápido y lo mismo para ir a la playa.Si queres salir, lo haces y sino tenes el restaurant "no seas malo" que comes re bien y te podes tomar unos tragos.

A mi me gustó mucho!! GRACIAS!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Llegue a Bouland por primera vez hace más de cuatro años de la mano de unos amigos franceses. Cuando el proyecto era bastante joven pero con una idea muy definida sobra como hacer las cosas con calidad, buen gusto, buena onda y sobretodo respetando la naturaleza. Me encontré con una pareja divina que nos abrió los brazos como si nos conociéramos de toda la vida. me sentí amigo inmediatamente, y así fueron apareciendo distintos personajes, vecinos, hermanos y amigos de este divino clan que sabe muy bien hacia donde hay que ir. En Bouland tuve la suerte de pasar por casi todas las instalaciones. Dormir en una casa arriba de un árbol con las mismas dimensiones que una habitación de cualquier casa pero con una mística propia de bosque. Escuchando las hojas de los arboles y el canto de la naturaleza. Viendo un cielo estrellado a través del techo de vidrio que tiene esa magnifica casita. En Bouland desayune pan caserito con miel de la casa como si estuviera en mi propia casa. me abrieron la cocina para que pase y me sienta super comodo. como uno más. eso no tiene precio. Recuerdo caminatas por el bosque buscando hongos de pino para cocinarlos sobre una pizza amasada a mano y hecha al horno de barro. increible. Y asi he ido y venido varias veces al lugar que considero de lo mejor que hay para ser feliz. Nunca olvidare algunas cosas que me guardo para mi pero que solo encontré en el Bouland del Foncho. Quiero mucho a Bouland a partir de todo esto y me siento muy agradecido de ser parte de este grupo genial. Espero que este verano nos reuna una vez más. siempre necesitare mi Bouland. Gran abrazo para todos y Gracias por todo. Eternamente Agradecido. Santi.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Una eco cabaña o bouland muy cool a a 3 minutos de La Barra, con desayuno, atendido por su dueño que es un joven surfer uruguayo con toda la onda, el lugar es increíble, en pleno campo, con pinares, laguna, con un deck maravilloso para desayunar y comer, amén de excelentes libros porque tiene biblioteca...Ideal para estar en contacto con la naturaleza y a la vez cerca de todo lo mejor de Punta del Este, para una escapada romántica o para los amantes de lo natural

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Fui con un grupo de amigos y la experiencia fue muy buena. El lugar es precioso, cómodo, tranquilo y los anfitriones hacen todo lo posible por atenderte de la mejor manera y darte gusto. La comida deliciosa!! Compartimos una fogata con música a la noche, la verdad que fue una visita inolvidable. Cumple con la expectativas de alguien que no busca el típico hotel muy estructurado sino que busca tener contacto con la naturaleza y charlar con gente amigable. De allí salí muy feliz y con la energía renovada para volver a mis actividades cotidianas en la ciudad. Volveré sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Conocí a Bouland a través de uno de mis mejores amigos de Bs As y sus amigos Parisinos: un paraiso terrenal. Es la naturaleza misma, con sus dos bosques de Pino y eucapiltos encantados. La pasé muy bien en todo momento del día: amaneceres increibles, tardes de calma, noches iluminadas por luciernagas y fogones. Descansar en las cabañas frescas en las noches de verano, desayunar con pan caserito del horno de barro y ponerle mucha miel propia de las colmenas: que rico! Caminar por el bosque hasta la playa...soñado. Para mi Bouland es un lugar ¨Puente¨: inspira, conecta con otras personas, otros lugares...una energía increíble en todos y en todo. Me pasa esto cada vez que voy. Lo recomiendo de acá a la China!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Bouland Uruguay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bouland Uruguay

Dirección: Camino la Laguna, La Barra, Maldonado, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 178 €
Destacado por su concepción ecológica. Construido con barro y materiales reciclables, reutilizando y adaptando los mismos en perfecta armonía con el medio ambiente. La tranquilidad del campo y el sonido del mar generan la combinación perfecta para disfrutar de la naturaleza en este lugar paradisíaco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bouland Uruguay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bouland Uruguay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.