“Un excelente Hotel para convenciones o viajes multifamiliares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fasano Punta del Este

Añadiste el Hotel Fasano Punta del Este a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fasano Punta del Este
5.0 de 5 Hotel   |   Cno. Cerro Egusquiza y Paso del Barranco | La Barra, La Barra, Maldonado 20400, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Barra
Viña del Mar
“Un excelente Hotel para convenciones o viajes multifamiliares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo con todas las comodidades para descansar y relajarse. Si bien queda en punta del este, no tiene playa cercana. La habitación es maravillosa, muy espaciosa y con una decoración exquisita. El servicio de spa es excelente, los masajes muy reponedores.
Es ideal para grupos familiares grandes o para convenciones, ya que es un lugar aislado del centro de punta del este, pero a la vez es cerca para llegar al centro. (10 minutos en auto). Nosotros viajamos por una reunión de ejecutivos con esposos(as). Sirvió mucho unir al grupo y no dispersarse. Por ello, no elegimos el Fasano de Rio, que es mejor para solteros.
Me encanto el hotel! También lo veo ideal para reuniones familiares.

• Se alojó el marzo de 2013
EHazi, Secretaria Ejecutiva en Hotel Fasano Punta del Este, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado Huésped,

muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Fasano Las Piedras. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y los mismos son tenidos en cuenta para contribuir a brindar siempre un excelente servicio.

Fue un honor tener a todo el grupo hospedado con nosotros y estamos ansiosos por recibirlos nuevamente.

68 personas han opinado sobre este hotel

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Trato excelente, entorno paradisiáco, habitaciones ámplias y muy confortables. Enhorabuena a cla cadena Fasano por entender tan bien el lujo. Me gustaría resaltar su restaurante y su spa, un regalo para los sentidos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

le agradecemos mucho por compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel Fasano Las Piedras. Es siempre un placer para nosotros recibir comentarios posivitos de nuestros huéspedes.

Nos alegra mucho saber que tuvo una maravillosa estadía así como también que disfrutó del restaurante y de los servicios de nuestro Spa.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano y agradecemos nuevamente por tomarse un tiempo y comunicarnos su experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Lo considero un lugar magico,he ido de noche a comer al restaurant y las vistas ,la comida y la atencion es excelente,
y para el mediodia comer en el patio de ladrillos es una experiencia única que parece estar en la Campagna Italiana,
Volvere cada vez que viaje a Punta de lEste

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

nos es grato comentarle que fue un verdadero placer tenerlo hospedado en nuestro Hotel Fasano Las Piedras.

En el Hotel Fasano Las Piedras, nos esforzamos continuamente para satisfacer vuestras necesidades y superar sus expectativas. Le agradecemos mucho por tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía y su experiencia en los restaurantes los cuales son muy importantes para colaborar con la mejora continua en el servicio que brindamos a nuestros clientes.

Le expresamos nuestro agradecimiento nuevamente por compartir su experiencia y esperamos poder servirle en un futuro próximo

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

el hotel fasano es uno de los mejores lugares de punta del este, lindisimas vistas, atencion esmeradisima, y el restoran , de primera, es un hotel de campo, alejado del ruido y con muy buenas vistas , integrado totalmente al paisaje.
muy recomendable para turistas de buen nivel , que gustan de la tranquilidad

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Grupo_Fasano, Gerente en Hotel Fasano Punta del Este, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para hacernos saber sus impresiones acerca de su estadía en el Hotel Fasano "Las Piedras".

En el Hotel Fasano "Las Piedras", miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer vuestras necesidades, por lo tanto sus comentarios son muy importante para nosotros y los mismos son compartidos con todo el staff.

Será un verdadero placer volver a recibirlos durante su próxima visita a Punta del Este.

HERMES CUELLO
Gerente General
montevideo, uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es un poco lejos de Punta del Este, pero eso es lo de menos.

El hotel brinda un servicio de muy alta calidad y te hace sentir una reina.

Los cuartos son amplios y con grandes decks con vistas espectaculares al campo. El desayuno es muy completo y el personal constantemente está encontrando la forma de ayudarte.

El spa es espectacular e invita a relajarte.

La piscina entre las rocas es unica, aunque la vi de lejos ya que estuve en invierno y el clima no acompaño para probarla.

Sin duda uno de los mejores hoteles de Uruguay.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Grupo_Fasano, General Manager en Hotel Fasano Punta del Este, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel Fasano "Las Piedras" los cuales compartiremos con todo el staff.

Es nuestro deseo poder contar con vuestra visita en un futuro próximo.

Hermes Cuello

¿Has estado en Hotel Fasano Punta del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fasano Punta del Este

Dirección: Cno. Cerro Egusquiza y Paso del Barranco | La Barra, La Barra, Maldonado 20400, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 517 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Fasano Punta del Este 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fasano Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Fasano Punta del Este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.