“vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de la Barra

Hostal de la Barra
Añadiste el Hostal de la Barra a tu lista de perfiles guardados
Hostal de la Barra
2.5 de 5 Hostal   |   Ruta 10, km 161,300 | Entre las calles las espumas y los suspiros., La Barra, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hostales y pensiones en La Barra
“vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion es impresionante, atendido por sus dueños, siempre pendiente de que estemos bien y no nos falte nada, es la segunda vez que volvemos y por supuesto que va a ver otra. Muchas gracias a Rocio y a su papà, y todos los que trabajan en el Hostal.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cadaques
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Un lugar tranquilo para pasar unos dias fuera de temporada. Es posible que en verano sea muy ruidoso. Peeo wn eata epoca es genial. El precio es correcto la habitación limpia y el balcon agaradable a la noche.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me alojé por un fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de noviembre. El hotel está en la Barra, alejado de la península, es decir del centro, y eso a mí me encanta. Siempre me gusta alojarme en la Barra o en Manantiales (a 2,5 kilómetros aproximadamente).
Está situado a 150 mts del mar, muy bien atendido, super limpio, es moderno y acogedor. Sirven un rico desayuno por las mañanas a partir de las 9 hs, pero si por circunstancias de tener que salir temprano de viaje, como nos pasó a nosotros, te sirven mucho antes el desayuno avisando el día anterior.
Estuve en una habitación al frente, con balcón y vista al mar. Muy linda. Con aire acondicionado y tv por cable. Moderna y de buen gusto.
El desayuno es completo, con tostadas de pan integral, y pan blanco, manteca, mermelada casera, muffins (riquisimos), mini scons, jam[on, queso, jugo de naranja, cereales, yogurt, etc.
El hotel tiene cochera.
Rocío y todas las personas que nos atendieron fueron muy amables. Realmente para recomendarlo, y sin dudas volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa una semana en este hermoso lugar a pasos de la playa. El hostal está siempre impecable, con desayuno casero y una cordialidad y calidez de la familia, que lo hacen sentir a uno en casa. Muy recomendable en todo sentido!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Lo más destacable es la atención íntima, con buena onda, predisposición y humanidad. Una atención familiar increíble que a veces no se ve en los mejores lugares. Después es el excelente desayuno con panes caseros hechos ahí mismo por su dueño. Excelentes, sanos y riquísimos. La ubicación es muy buena, a pocos km. del centro de Punta del Este y con la suficiente tranquilidad de la Barra. Nos alojamos en el loft del último piso que es super recomendable por la vista, el tamaño y lo que ofrece. Es un lugar para volver de un fin de semana que me traje muy buenos recuerdos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal de la Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Barra

Dirección: Ruta 10, km 161,300 | Entre las calles las espumas y los suspiros., La Barra, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hostales y pensiones en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 318 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal de la Barra 2.5*
El Hostal de la Barra se encuentra ubicado el centro de La Barra, Punta del Este, a tan sólo 250 metros de la playa de Montoya, una de las más concurridas del Este. Las habitaciones y los lofts del Hostal de la Barra presentan una decoración de estilo rústico, todas bien equipadas y con los servicios necesarios para asegurarle una agradable estadía. Podrá comenzar su día con un desayuno con atención personalizada, teniendo en cuenta sus preferencias y siempre incluido en nuestras tarifas. El centro de la Barra está a tan sólo 200 metros del hotel, donde encontrará restaurantes, bares y una amplia oferta cultural que desataca a la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal de la Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.