“El mejor cordero de Punta del Este” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 8 restaurantes en La Barra
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“El mejor cordero de Punta del Este”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Trabajando para Indoor Uruguay, organizando un viaje de incentivos de una empresa brasilera, tuvimos que ir a hacer una degustación y así poder optar que restaurantes de Punta del Este elegir para agasajar a los premiados. En Fasano probamos algunas entradas, muy buenas todas, como platos principales probamos tres, pero el cordero al vino tinto hecho al horno con 6 horas de cocción es inigualable, un verdadero manjar, que obviamente fue el seleccionado para servir la noche del evento. Los postres muy buenos los tres, la atención muy buena pero no puedo medirla mucho porque obviamente no nos podían tratar mal. El lugar es excelente, la vista inmejorable, se ven las luces de 3 ciudades desde ahí. Muy bueno todo y el cordero todavía lo tengo en mi mente.

Visitado el febrero de 2013

Un 78 % lo recomiendan
Bs As
“mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La experiencia no fue feliz. Fuimos con otra pareja y nos paso lo mismo. Reserva desconocida, falta de indicación correcta a donde dirigirnos. Sorpresa en el personal por nuestra presencia, reacción tardía en la atención. Falta de elementos ofrecido en la carta. Muy lindo lugar pero no había servicio acorde a lo ofrecido.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno, la comida , la atención ,el servicio y el lugar. Muy recomendable. Arriba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Fuimos dos parejas a cenar el sábado pasado , pasamos muy bien , me imagino lo que debe ser almorzar con esa vista espectacular ,, muy buen servicio , UNA NOCHE INOLVIDABLE . La comida muy buena a temperatura ideal ,el ambiente distendido y cálido , el personal de primera muy atento .

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Punta del Este, Uruguay
“Pésimo servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

La experiencia de comer en el restaurant del Fasano: es una tomada de pelo!!! Una verdadera estafa!!! Las mesas, las sillas, los vasos, la atención, la comida que llega fría. El té intomable.

Además, uno va con reserva, y no encuentran la reserva realizada, nos mandaron de un lado a otro, para finalmente comer, y comer MAL!