“comida maravillosa!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Porto Alegre, RS
“comida maravillosa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

comida maravillosa y atención igual!!! la sugerencia es pedir el plato de la casa, cordero al horno por tantas horas!

Visitado el febrero de 2014

Un 79 % lo recomiendan
San Carlos
“Calidad, servicio y excelente ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

A sólo pocos kilómetros de La Barra, encontrás este hermoso restaurante de piedra y madera, ubicado en el Cerro Eguzquiza rodeado de maravillosa naturaleza y personal estupendo.
Servicio 5 estrellas. Relación calidad-precio.

Si tu paladar es exclusivo, visita el Hotel Fasano y recorre sus hermosos caminos por su verde alfombra.

Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
“El mejor cordero de Punta del Este”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Trabajando para Indoor Uruguay, organizando un viaje de incentivos de una empresa brasilera, tuvimos que ir a hacer una degustación y así poder optar que restaurantes de Punta del Este elegir para agasajar a los premiados. En Fasano probamos algunas entradas, muy buenas todas, como platos principales probamos tres, pero el cordero al vino tinto hecho al horno con 6 horas de cocción es inigualable, un verdadero manjar, que obviamente fue el seleccionado para servir la noche del evento. Los postres muy buenos los tres, la atención muy buena pero no puedo medirla mucho porque obviamente no nos podían tratar mal. El lugar es excelente, la vista inmejorable, se ven las luces de 3 ciudades desde ahí. Muy bueno todo y el cordero todavía lo tengo en mi mente.

Visitado el febrero de 2013
Bs As
“mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La experiencia no fue feliz. Fuimos con otra pareja y nos paso lo mismo. Reserva desconocida, falta de indicación correcta a donde dirigirnos. Sorpresa en el personal por nuestra presencia, reacción tardía en la atención. Falta de elementos ofrecido en la carta. Muy lindo lugar pero no había servicio acorde a lo ofrecido.

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno, la comida , la atención ,el servicio y el lugar. Muy recomendable. Arriba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Fuimos dos parejas a cenar el sábado pasado , pasamos muy bien , me imagino lo que debe ser almorzar con esa vista espectacular ,, muy buen servicio , UNA NOCHE INOLVIDABLE . La comida muy buena a temperatura ideal ,el ambiente distendido y cálido , el personal de primera muy atento .

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente