Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fasano Restaurante

Fasano Restaurante
Ruta 104km km. 3, La Barra, Maldonado, Uruguay
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en La Barra
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Punta del Este, Uruguay
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Pésimo servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

La experiencia de comer en el restaurant del Fasano: es una tomada de pelo!!! Una verdadera estafa!!! Las mesas, las sillas, los vasos, la atención, la comida que llega fría. El té intomable.

Además, uno va con reserva, y no encuentran la reserva realizada, nos mandaron de un lado a otro, para finalmente comer, y comer MAL!

    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

82 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    48
    19
    7
    5
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Fasano Restaurante también vieron

 
La Barra, Maldonado
La Barra, Maldonado
 

¿Has estado en Fasano Restaurante? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fasano Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.