“Lugar Imperdiblee!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Uy! Punta Hostel

Añadiste el Uy! Punta Hostel a tu lista de perfiles guardados
Uy! Punta Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Antiguo Camino Eguzquiza Entre Carlos Gardel y Julio Sosa, La Barra, Maldonado 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en La Barra
Montevideo, Uruguay
“Lugar Imperdiblee!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Este hostel esperfecto! su ubicacion es perfecta, cerca de todo lo que cualquier joven busca!! venia de vacaciones por una semana y ya voy 20 dias!! no me quiero ir, me siento como en mi casa... o mejor!! aqui somos todos bienvenidos como si ya fueramos parte de esta familia. Los dueños son Argentinos, dos personas increibles!! se estan preocupando todo el tiempo que estemos pasando genial y guiarnos para ir a conocer los mejores lugares de punta.
El lugar es 100 % seguro!! he dejado hasta dinero y jamas me falto nada!! aqui nadie utiliza candado. de lo que va de la te,porada a nadie jamas le falto nada!!!
se puede venir a descansar, o venir de joda, o en pareja, de todooo tipo de grupo ya han pasado por aqui y les aseguro que todos pasamos genial!!
La gente que viene es de todiitos los paises, siempre tratamos de compartir entre nosotros algo caracteristico de nuestro pais, comidas, bebidas, etc
FUE POR LEJOS!! EL MEJOR VERANO DE MI VIDA

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

la ubicación del hostel es excelente;las habitaciones muy confortables,todas poseen aire acondicionado, los baños siempre limpios. lugar para poder cocinar y un desayuno muy rico y abundante
es el lugar ideal para vacacionar y hacer amigos siempre buena onda y muy cerca d todo

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos alojados en el hostel con 3 amigos para pasar año nuevo y unos días más. Nuestra estadía en el mismo fue más que placentera. El hostel está muy bien ubicado y tiene todo lo necesario para la comodidad de los huéspedes. Lo que hay que destacar es la atención brindada no solo por el staff del lugar, sino especialmente por la de su dueño (Walter), quien hará lo imposible por hacerte sentir como en casa.
Altamente recomendado!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Walter G, Gerente en Uy! Punta Hostel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Gracias por la buena onda y energía! Fue un placer tenerlos hospedados!!! Los esperamos durante el año!! Saludos de todo el staff de Uy!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

pase año nuevo 2014 en uy punta hostel, la atención y dedicación de walter (el duenio) por ayudar a cada uno de los viajeros es para destacar, el animo de los que visitan el hostel es de lo mejor (mucho de los cuales hay ido anteriormente) y se arma muy buen ambiente, se puede socializar muy facilmente y tener muy buenas anectadotas.
el 31 walter organizo un asado y recepcion de año nuevo que salio genial!
la ubicacion del hostel es la mejor para las personas interesadas en visitar la zona de la barra con sus multiples opciones para comida, bares, tiendas y porsupuesto las playas.
el hostel se mantiene bastante ordenado y todos los cuartos cuentan con aire acondicionado lo cual es indispensable por el calor que puede llegar a hacer por las tardes.
definitivamente es una experiencia para repetir!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Walter G, Gerente en Uy! Punta Hostel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Gracias!! nos alegra que hayas encontrado confort y relax en nuestro hostel! gracias por visitarnos! saludos de todo el staff de Uy!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos alojada con una amiga durante un fin de semana en Noviembre, Lo pasamos realmente bien!!!
Walter y su Sra., los dueños del hostel, lo atienden personalmente y son super atentos y simpáticos.
Las instalaciones del hostel son nuevas y los baños andan perfectamente, Duchas calentitas y muy cómodas. Camas con buen colchón y sábanas bien limpias.
Quiero destacar que la ubicación del hostel es óptima para viajeros sin auto, ya que esta a la entrada de la Barra y muy cerca de la estación de bus.

Espero volver pronto, La Barra, Punta del Este es un lugar soñado!!!!
y Uy! Punta Hostel es perfecto para sentirse a gusto y muy cómodo!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Walter G, Propietario en Uy! Punta Hostel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Gracias!! Fue un placer tenerlas como huéspedes!! Las esperamos cuando gusten!!!

¿Has estado en Uy! Punta Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uy! Punta Hostel

Dirección: Antiguo Camino Eguzquiza Entre Carlos Gardel y Julio Sosa, La Barra, Maldonado 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 28 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Uy! Punta Hostel 2*
Bienvenidos a UY PUNTA HOSTEL!!! Recientemente remodelado, este particular hostel es el lugar ideal para hospedarse si deseas vivir Punta del Este y todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecerte. Estamos en la puerta de entrada de La Barra donde las discos y bares más vibrantes hacen temporada.Contamos con un open Bar donde viajeros de todo el mundo logran intercambiar experiencias y vivir nuevas experiencias!!!Uypuntahostel presenta una estructura súper funcional, moderno y con un ambiente acogedor que lo hace único!Cuando nos visites verás que la parada de transporte público se encuentran a solo 20 metros!!!Esperamos verte pronto, tu primer Cerveza Pilsen te la invitamos nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Uy! Punta Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Uy! Punta Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.