“Excelente Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mantra Resort Spa & Casino

Añadiste el Mantra Resort Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Mantra Resort Spa & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Barra
“Excelente Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Tuve la oportunidad de alojarme en el hotel Mantra practicamente cada año.
El Servicio del hotel se mantiene impecable, Excelente.
El grupo de trabajo es increible, forman un equipo real, todos estan al tanto de lo que sucede en el hotel, el huesped se siente en su casa durante toda la estadia.

Critica: le falta mantenimiento

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Este hotel es tan lindo y tiene tantas actividades para hacer, que nadie de mi familia se quiso ir al final, y decidimos gastar un poco mas y quedarnos una semana. Esto fue real, y no me arrepiento de haber gastado esa plata. Es simplemente excelente, con cine, spa, casino, restaurante, pileta, teatro, heladería. Resumiendo, es un mundo. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Buenos aires, cap. fed
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

El hotel es sensacional, grande y comodo. Es bastante caro, las habitaciones son espaciosas y el baño es genial. Tiene un balcon para tomar algo. El spa es muy bueno altamente recomendable. La gastronomia del hotel es muy buena, lastima el servicio de la misma. Los mozos le ponen muy poca gana, y cuando le pedis algo se olvidan o se lo tenes que recordar. En el desayuno yo pedi agua con gas, y me lo cobraron aparte cosa que yo al desayuno ya lo habia pagado, el agua tenia un cargo aparte. Eso es bastante vulgar para un hotel 5 estrellas.
El personal en general es muy antipatico y no te informa de los servicios que tiene el hotel. Solo si preguntas te responden.
Hubo un dia que queria dormir siesta y fue bastante complicado porque en la habitacion de al lado estaban haciendo el cuarto y las empleados hacian un ruido, golpeaban los placares, hablban fuerte.
Por suerte nosotros fuimos para difrutar de estar en familia y el lugar es sensacional muy tranquilo. Puedes irte al casino de facil acceso desde la habitacion. El casino es chico no es como el del conrad que es mas grande. El servicios del casino es sensacional, me trataron genial. Altamente recomendable el personal del casino.
Nuestra estadia fue genial!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Todos los que eligen el mantra por el sitio de Internet tengan cuidado que cuando llegan al hotel se llevan una sopresa. Esa playa que se ve en la foto del site, con reposeras de madera, sombrillas, etc NO EXISTE!!! te encuentras con una playa abandonada con 10 reposeras de plastico rotas y que encima no hay lugar. Los deportes acuaticos que mencionan en el site NO EXISTEN!! y si se te ocurre tomar una clase de tennis como las que ofrecen NO HAY PROFESOR!!
Realmente deberian cambiar la categoria de small leadings hotels in the world por the most fakes hotels in the world!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2006

El Mantra es, de lejos, el mejor hotel en el que me he alojado, fui al cine, las piscinas eran excelentes y la playa tenía una ubicación ideal, ¡cerca del hotel! ¡Las habitaciones eran fenomenales y el personal siempre estaba dispuesto a ayudar cuando lo necesitas! También había muchos eventos, yo fui a la noche de la fondue... Fue impresionante, tuve una estancia genial en el Mantra y espero volver el año que viene, ¡ya no puedo esperar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mantra Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantra Resort Spa & Casino

Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 336 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mantra Resort Spa & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantra Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Punta Del Este
Hotel En Punta Del Este
Mantra Hotel La Barra
Mantra Resort Spa And Casino
Punta Del Este Alojamiento

Si es el propietario o director del Mantra Resort Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.