“Solo ir si te gusta dormir sin aire acondicionado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mantra Resort Spa & Casino

Añadiste el Mantra Resort Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Mantra Resort Spa & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Barra
buenos ai
“Solo ir si te gusta dormir sin aire acondicionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La piscina es hermosa, la atención es correcta, pero si en verano te gusta dormir en una habitación con aire acondicionado, no lo vas a lograr. Apagan el compresor del aire central desde las 24 a las 8 am. quedando solo en ventilación y la temperatura dentro de las habitaciones llega a los 25 o 26 grados durante la noche lo que te hace que para mi sea imposible dormir. Insistí varias veces con el reclamo y niegan el problema, sin darte ninguna solución al problema. Si tenes en cuenta que es un 5 estrellas y pagas US 400 por día, es muy caro por lo que ofrecen y todo lo que consumís tanto en el frigobar o el bar es carísimoo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Huésped,
Nos complace recibir sus comentarios y poder corroborar que a pesar de su puntual disconformidad, ha disfrutado su estadía.
Ha sido una pena que no hayamos podido asistirlo mejor en su inconveniente con el aire acondicionado, ya que a pesar de que nuestra Gerente de Recepción atendió el tema directamente y de la insistencia por parte de nuestro Jefe de Mantenimiento para asistirlo en el manejo del aire desde su habitación, no conseguimos realizarlo.
Por consiguiente me permito comentarle nuevamente, al igual que lo hizo nuestro Gerente General en un e-mail personalizado, en el que le ofreció hacer una recorrida en las instalaciones del hotel para que usted pudiera comprobar personalmente que en nuestro complejo no se apaga el aire acondicionado ni por la noche ni en ningún momento del día, el inconveniente era que estaba mal programado desde dentro de su habitación, cuyo control es de cada huésped del hotel.
De cualquier manera, nos encantaría poder recibirlo nuevamente en nuestro hermoso Resort para ofrecerle nuestra esmerada atención.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me parecio un lugar unico ubicado en el mejor sector de Punta del Este, La Barra. Comi en Indigo con amigos y hace tiempo que no disfruto de un buffet y servicio de esa categoria. Los fiambres y ensaladas son muy variadas acompañadas con los exquisitos mariscos. La verdad muy recomendable.Felicitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Huésped,
Nos sentimos muy orgullosos de que haya vivido una experiencia tan agradable en nuestro Resort y que haya disfrutado nuestra propuesta en Indigo Restaurante, la que nos complace en ofrecer con gran entusiasmo.
Los esperamos en vuestra próxima visita a este lugar único en Punta del Este.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Pasamos unos días maravillosos con mi mujer, el desayuno con vista a la piscina lo mejor, el lobby es hermoso bien de resort 5 estrellas y el servicio de habitaciones impecable.
Las instalaciones se renuevan año a año, Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Fuera de los común un cinco estrellas distinto, vale la experiencia!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios y nos sentimos muy orgullosos de haber estado a la altura de sus expectativas.
Lo esperamos en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.
Cordialmente,

Departamento de Calidad y Auditoría.
Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel 5 dias, el hotel no esta' mal, no es 5 estrellas, un buen 3 estrellas, el gimnasio esta bien pero las maquinas son viejas, para usar sauna o baño turco debes pagar 12 dolares al dia, pagando 500 dolares de habitacion me parece algo ridiculo, el spa y gym tienen una entrada muy incomoda, las toallas del mismo son de mala calidad, nunca vista en mi experiencia de hotel 5 estrellas por el mundo. El desayuno ok pero poca variedad. Lo peor es el servicio , terrible hacen de todo para no hacerte sentir en casa.no sonrien nunca, te tratan distantemente y son lentosss muy lentos. Les recomiendo no contratar los transfer del hotel te mandan un taxi que si se retrasa el vuelo te cobra la espera y te dicen que el gasto lo asume el hotel cosa que no es asi y no obstante eso te hace firmar una planilla la cual luego tachan el importe que uno firma y lo cambian,es para denunciarlos, tambien recomiendo que controlen el frigobar antes de hacer el check in, me han cargado una cerveza odio la cerveza y mi marido no puede tomar. Bueno todo sumado, no lo recomiendo, no vale el precio y el personal no esta a la altura. No volvere'.

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Huésped,
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sigo lo que esperaba y que haya decidido no volver a nuestro Resort.
De cualquier manera me permito aclarar algunos puntos que mencionó:
Efectivamente nuestro Resort está considerado en un nivel 5 estrellas obteniendo varios premios y reconocimientos que así lo avalan, sin embargo continuamos cada día aprendiendo de los deseos de nuestros clientes y buscando complacerlos cada día ya que es para ellos que mejoramos cada día.
El equipamiento de nuestro gimnasio es de última generación y muy completo, considerado de los mejores gimnasios de la ciudad, inclusive para personas que lo utilizan de forma independiente al hotel.
Nuestro desayuno ha mejorado considerablemente con gran variedad, productos de alta calidad y una excelente atención.
Hemos implementado programas específicos de capacitación para que nuestro personal reciba a nuestros huéspedes de forma cordial y eficiente, lo que nos ha dado muy buenos resultados recibiendo muchos comentarios positivos al respecto.
Lamentamos el suceso con el taximetrista, es una pena no haberlo podido atender en el momento para aclarar la situación.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y ojalá que en una próxima ocasión podamos recibirlos en nuestro hermoso Resort.
Atentamente,

Luque, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi familia vamos seguido a veranear a Uruguay, país que a mi parecer no se luce por la calidez de su gente o sus bellos paisajes, sino por su clima agradable y la seguridad de sus calles. Estas vacaciones, como fuimos pocos días elegimos ir a dos hoteles, el Conrad y el Mantra. Las habitaciones del Mantra son muchísimo más nuevas y limpias que las del Conrad, pero la calidad de la gente que atiende es igual de mala. El desayuno es mucho mejor el del Conrad, más variado y tienen más mesas. En ambos hoteles tenes que rogarle a las personas que te atiendan y si tenes suerte lo van a hacer. Gente muy maleducada y arrogante trabaja en estos hoteles. No le deseo a nadie una estadía en cualquiera de estos hoteles.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Gracias por enviarnos sus comentarios ya que son de extrema utilidad para incrementar la calidad de nuestros servicios y así implementar nuevas metodologías y técnicas para mejorar.
En este caso relacionado con la calidad en la atención, me gustaría comentarle que hemos mejorado sustancialmente a través de entrenamiento específico.
A su vez, nuestro desayuno también ha sido mejorado, contando con una amplia variedad de productos y una esmerada atención por parte de nuestro staff.
Nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para que pueda comprobar personalmente nuestra mejora y disfrutar de nuestro hermoso Resort.

¿Has estado en Mantra Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantra Resort Spa & Casino

Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 801 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mantra Resort Spa & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantra Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Punta Del Este
Hotel En Punta Del Este
Punta Del Este Alojamiento
Mantra Hotel La Barra
Mantra Resort Spa And Casino

Si es el propietario o director del Mantra Resort Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.