“Excelente muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mantra Resort Spa & Casino

Añadiste Mantra Resort Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Mantra Resort Spa & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Barra
“Excelente muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje por tres noches.en el Hotel. La habitacion muy comoda y moderna. El desayuno completo y muy buena calidad de productos. El spa acorde al Hotel muy completo.
La ubicacion del hotel en un lugar paradisíaco de la barra.

• Se alojó el mayo de 2014
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Marcos,
Es un gusto haberlo recibido y quedamos muy agradecidos por haber compartido su experiencia.
Lo esperamos en cualquier otro momento en nuestro pequeño "paraíso".

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

fui con mi vieja a pasar un fin de semana. si bien la ubicacion es de dificil acceso si vas sin auto (queda alejado de punta del este centro), el hotel es digno de un 5 estrellas. genial lugar para descansar. el desayuno super completo. recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Natalia,
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de nuestro maravilloso Resort 5 estrellas.
Efectivamente es un lugar ideal para descansar y recomendamos venir con vehículo en caso que quieran recorrer la zona que es realmente muy hermosa.
La esperamos en otra ocasión con mucho gusto.
Montev
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Terrible! Se inundo el baño, tardaron mucho tiempo en venir a arreglarlo. Luego no venían a limpiarlo y debí llamar nuevamente hasta que luego de una hora vinieron. Mientras tanto el baño sucio de aguas servidas. No me cambiaron de habitación , tampoco tuvieron ningún tipo de atención. Lamentable que en un hotel 5 estrellas pasen estas cosas!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Sra. Paula,
Lamentamos mucho la mala experiencia que tuvo durante su estadía en nuestro Resort.
Podemos asegurarle que fue un hecho aislado y que no condice con el nivel de atención que brindamos cada día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y poder ofrecerle nuestro servicio de forma adecuada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Mi experiencia en el hotel fue mas que positiva.

Infraestructura del hotel muy buena, el spa muy superior y el servicio fue impecable. Ante cualquier cosa que se llamaba a la recepcion, respondian enseguida. Muy atentos y amables

Sin lugar a dudas, volveria!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Huésped,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios y muy contentos de haber sido parte de una "experiencia mas que positiva".
Los esperamos en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Mantra Resort & Spa
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos alojados en este hotel el 7 y 8 de marzo y en realidad nos encantó. Estoy de acuerdo que para ir a éste hotel es indispensable tener locomoción pero cuando uno lo elige ya sabe la ubicación. El personal es super amable y están atentos a todos los detalles, para poner un ejemplo,les cuento q de nochecita te dejaban unos bombones y el informe del tiempo para el día siguiente, quisiera hacer una mención especial para la chica del restaurante Zafferano, Ximena,que siempre nos recibió con una sonrisa y todo eso suma para que uno se sienta bien recibido para que tu estancia en el Mantra sea super placentera con gente tan amable y respetuosa a tu alrededor. La piscina exterior es hermosa y en todo momento se percibe un ambiente de paz con esa música suave de fondo. La piscina climatizada es muy linda,al igual que el spa. Para comer en el hotel los precios son bastante elevados así que optamos por comer fuera por lo tanto no puedo opinar si vale la pena gastar lo que piden por ellos. Es un hotel ideal para pasar un fin de semana de relax..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios y nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de un muy lindo "fin de semana de relax".
Nos encanta recibir clientes que aprecien los detalles ya que son esos detalles los que crean una experiencia inolvidable.
Estaremos encantados de recibirlos en otra oportunidad.

Mantra Resort & Spa

¿Has estado en Mantra Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantra Resort Spa & Casino

Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Barra
N.°2 de hoteles de lujo en La Barra
N.°4 de hoteles románticos en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 257 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mantra Resort Spa & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantra Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Punta Del Este
Hotel En Punta Del Este
Punta Del Este Alojamiento
Mantra Hotel La Barra
Mantra Resort Spa And Casino

Si es el propietario o director del Mantra Resort Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.