“Hermoso y recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mantra Resort Spa & Casino

Añadiste Mantra Resort Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Mantra Resort Spa & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Barra
Rafael Calzada, Buenos Aires
“Hermoso y recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Pasamos un fin de semana largo divino. Lo que destaco enormemente es la atención del personal de todo el complejo. El hotel es una hermosura, super limpio, prolijo, cuidado, la habitación muy comoda. El acceso a lugares como Indigo, casino y Spa resultan un poco incomodos, muchos pasillos y puertas. Con respecto al Restaurante Indigo y Gege's Bar la carta es un poco reducida y los precios un tanto elevados. Nos ofrecieron la proyección del partido de mundial en el Cine del complejo, que fue estupendo. Fuimos en Junio y el casino se encontraba cerrado. El Spa me gusto, tomé unos masajes muy buenos. La idea era descansar, en pareja y la verdad que lo pasamos genial.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Laura,
Nos alegramos mucho que hayan pasado un fin de semana de descanso y en pareja, ya que el lugar es ideal para ello.
A su vez comentarle que estamos con algunas promociones en nuestro sector gastronómico, tanto para servicio de Té, como de almuerzo o cena, por lo que nos encantaría que pudieran volver a visitarnos y tener la oportunidad de apreciar nuestras propuestas gastronómicas.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me vi obligado a viajar a montevideo por trabajo y "Ya que estamos" me escape con mi novia dos días de relax al Mantra Casino en la Barra de punta del este.
El precio estaba super rebajado ya que fuera de temporada punta del este es ciudad fantasma.
El hotel es MUY lindo, el personal super amable.
La habitación moderna, muy amplia y limpia.
Leí muchas criticas acerca de la ubicación del SPA, es verdad que se encuentra medio alejado del hotel (unos 200 metros por pasillos internos) pero tampoco me pareció el fin del mundo)
La pileta climatizada es bastante amplia.

El desayuno es MUY pero MUY bueno, todo muy fresco teniendo en cuenta que fui un día de semana.

Al menos en temporada baja un spot super recomendable para relajar unos días.

VOLVERE

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones en segundo y tercer piso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Nicolás,
Es un gusto recibir sus comentarios y principalmente que hayan disfrutado plenamente nuestro Resort.
Lo esperamos con gusto en otro momento.

Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

En realidad este resort, es un complejo con varias facilidades muy interesantes, SPA, MALL, CINE, etc, con una gran variedad de opciones,
Algo alejado, pero esto puede ser bueno porque ofrece la posibilidad de desconectarse y relarse.
Las habitaciones y la intalaciones buenas, muy limpias.
Un equipo humano realmente con calidez y buena preparacion, DESTACO la gente de la recepcion y a la camareras del turno noche (Cordiales, serviciales, con una buena actitud, sin ser intensos)...
LOS PERO estarian en los restaurantes cuyas opciones en el menu parecian muy buenas, pero el resultado final no estaba bien logrados, con poco sabor.
Estuvimos hospedados al final de la temporada, esto quizas explique esa sensacion de abandono o desolacion. Con muchas de la facilidades CERRADAS.
El hotel bueno, pero con una temporada algo baja y creo que con una situacion de cambio de administracion(o eso parecia), transmitia un ambiente raro, algo triste, como desolado.
NO VOLVERIA, BUSCARIA OTRAS OPCIONES...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimad@ Huésped,
Antes que nada le agradecemos mucho el habernos elegido durante su estadía en nuestra hermosa ciudad y nos quedamos con pena de que a pesar de haber disfrutado de su estadía, su sensación global no haya sido la mejor.
Seguimos mejorando día a día nuestra gastronomía, que ha tenido excelentes críticas en el correr del año y en caso que usted prefiera más movimiento en la ciudad y en el hotel, le recomendamos que vuelva más cerca del verano o en verano, ya que en ésta época la preferencia es para quienes prefieren descansar y disfrutar de la paz que ofrece el lugar en ésta época del año, con un servicio muy personalizado.
Ojalá que nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien mantenido y prolijo. Las habitaciones amplias y limpias.
El desayuno es bueno solo que las mesas están demasiado juntas.
Para descartar el spa. De difícil acceso (muchos pasillos para trasladarse, en invierno congelados ). En los hidromasajes nunca funcionan los chorros en la espalda, las duchas "vichy" no tienen potencia. La piscina interior es chica y se llena de niños cuando el hotel está con ocupación. Además de no funcionar correctamente, las zonas de agua no tienen suficientes plazas para la capacidad del hotel. Lo único rescatable del spa es el gimnasio con variedad de aparatos de última generación.
En suma es un hotel que se disfruta en verano donde su mayor atractivo es la piscina exterior y el solárium así como el servicio de playa.
Le falta para llegar a 5 estrellas con esas deficiencias del spa.
El buffet del restaurant Índigo muy variado y todo muy rico. Excelente atención... La mejor parte de las experiencias en Mantra.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada María,
Nos alegramos mucho que a pesar de algunos detalles, haya tenido una experiencia muy positiva.
Tomamos nota de sus comentarios y le damos la tranquilidad de que luego de los primeros fríos logramos estabilizar nuestro sistema de calefacción para que los recorridos internos estén completamente calefaccionados.
Le comento a su vez que a partir de sus comentarios hemos incrementado la verificación del funcionamiento de los circuitos de agua para que el funcionamiento sea óptimo, y debido a la alta ocupación de esos días quedó la sensación de que las instalaciones de nuestro Spa no son suficientes, pero contamos con amplia variedad de opciones que nos encantaría pueda volver a experimentar en una próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje por tres noches.en el Hotel. La habitacion muy comoda y moderna. El desayuno completo y muy buena calidad de productos. El spa acorde al Hotel muy completo.
La ubicacion del hotel en un lugar paradisíaco de la barra.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Marcos,
Es un gusto haberlo recibido y quedamos muy agradecidos por haber compartido su experiencia.
Lo esperamos en cualquier otro momento en nuestro pequeño "paraíso".

¿Has estado en Mantra Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantra Resort Spa & Casino

Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 276 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mantra Resort Spa & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantra Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Punta Del Este
Hotel En Punta Del Este
Punta Del Este Alojamiento
Mantra Hotel La Barra
Mantra Resort Spa And Casino

Si es el propietario o director del Mantra Resort Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.