“Excelente el mejor resort en Uruguay” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mantra Resort Spa & Casino

Añadiste el Mantra Resort Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Mantra Resort Spa & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Barra
“Excelente el mejor resort en Uruguay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La verdad quedamos encantados con este Resort, tiene caracteristicas comparables totalmente a uno internacional 5 estrellas. La recepcion impecable, 10 puntos para ellos, la seguridad destacada.
Las instalaciones espectaculares: los jacuzzis, saunas, todo impecable en todo momento. El club de niños precioso, justo fuimos con una niña de 3 años en vacaciones y disfruto muchisimo.
El restaurante un poco caro, claro es acorde el precio, destacadisimo, la comida exquisita, la atencion impecable...nos llamaban por el nombre, lo mismo en el desayuno..y los parques y playas mas disfrutables en verano me quedan para la proxima visita..no se lo pierdan,y es en URUGUAY!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco vista a la piscina, y es hermosa, pero quizas en verano sea un poco ruidosa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Lorena,
Nos alegramos mucho que haya tenido una experiencia tan positiva en nuestro hermoso Resort y que aprecie todos los detalles que mencionó.
La esperamos en verano entonces para que pueda disfrutar además del encanto de nuestras playas.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pasamos un fin de semana en familia, la verdad es que disfrutamos mucho de las instalaciones, la piscina cerrada preciosa y muy disfrutable. El club kids muy completo pero a mi entender para en un finde soleado y agradable para pasar al aire libre, pocas opciones de juegos para niños fuera del club kids. El desayuno muy completo y la atención excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Laura,
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de nuestro hermoso Resort y que comparta su experiencia. Agradecemos su recomendación y seguiremos buscando generar más propuestas para nuestro pequeños huéspedes.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente ubicación para descansar, muy buen servicio y atención.
Todo impecable, todo en perfecto estado, las habitaciones completas y amplias.
Completo spa y gimnasio.
El desayuno completísimo
Recomendable para descansar en pareja.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Gonzalo,
Nos alegramos mucho que haya podido disfrutar de nuestro hermoso Resort.
Lo esperamos en otra oportunidad con mucho gusto.
Saludos cordiales,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Verdaderamente sabiendo que estamos en pleno invierno aqui en el Uruguay es posible que los hoteles de temporada de verano siempre en esta epoca tengan alguna falencia .
Este fin de semana pasado nos fuimos con mi sra una escapada a este hotel , puedo ser breve y solamente decir que desde nuestra llegada hasta nuestra salida todo fue de maravillas.
Excelente recepción del huésped , habitaciones en perfecto estado , y los empleados realmente a cual de todos te hacia sentir mejor, Ximena la encargada del desayuno con una amabilidad que la caracteriza siempre atenta a lo que faltara , nos recomendaron el te de la tarde y aceptamos con gusto , la verdad IMPERDIBLE !! Muy pero muy recomendable , las instalaciones perfectas , diario de cortesía todas las mañanas , bombones a la noche , y siempre las mucamas dan un toque a la puerta antes de retirarse a ver si necesitábamos algo . Muy recomendable , estamos esperando con gusto podr regresar , GRACIAS MANTRA RESORT AND SPA !!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son en segundo o tercer piso cerca del ascensor que te lleva a la galería para ir al sp...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Victor,
Es un gusto recibir sus comentarios y agradecemos el tiempo que dedicó a compartir su experiencia.
Nos da mucho gusto recibir huéspedes que aprecien los detalles.
Lo esperamos con gusto en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel súper recomendable te invita a pasar unos días de desconexión total!.. fui con amigas a pasar dos días de spa, y la verdad que nos llevamos mucho más que eso.. una atención muy cálida de todo el personal, el desayuno es riquisimoooo!. Las instalaciones del spa están muy bien, súper limpio y mantenido !! Me encanto!?, seguro q volveré :)

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Agostina,
Muchas gracias por tus comentarios y compartimos contigo que nuestro Resort es ideal para venir con amigas a disfrutar del Spa.
Nos alegramos mucho que hayas disfrutado de tu experiencia y te esperamos en una próxima visita.
Cordialmente,

Departamento de Calidad y Auditoría.

¿Has estado en Mantra Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantra Resort Spa & Casino

Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 802 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mantra Resort Spa & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantra Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Punta Del Este
Hotel En Punta Del Este
Punta Del Este Alojamiento
Mantra Hotel La Barra
Mantra Resort Spa And Casino

Si es el propietario o director del Mantra Resort Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.