“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mantra Resort Spa & Casino

Añadiste Mantra Resort Spa & Casino a tu lista de perfiles guardados
Mantra Resort Spa & Casino
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en La Barra
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lindo hotel, cerca del mar, con un muy buen spa, el desayuno muy bueno.- Lo que mas me gusto del hotel, fueron las habitaciones muy amplias y con balcon y su spa, al cual se llega en forma interna, muy buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Son muy similares, porque es simetrico
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Julio César,
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos que haya disfrutado en especial de nuestras habitaciones y nuestro Spa.
Lo esperamos en una próxima ocasión.

Montevideo,Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El entorno natural así como la cercanía a la playa es uno de los puntos fuertes. Los servicios muy bueno, el personal es muy atento y ameno. El desayuno es acorde pero le faltaría una opción mas para el almuerzo y cena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Fabricio,
Nos alegramos que haya disfrutado de nuestro Resort y de su entorno.
Agradecemos sus sugerencias y seguiremos creando más opciones para continuar ofreciendo un excelente servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La verdad quedamos encantados con este Resort, tiene caracteristicas comparables totalmente a uno internacional 5 estrellas. La recepcion impecable, 10 puntos para ellos, la seguridad destacada.
Las instalaciones espectaculares: los jacuzzis, saunas, todo impecable en todo momento. El club de niños precioso, justo fuimos con una niña de 3 años en vacaciones y disfruto muchisimo.
El restaurante un poco caro, claro es acorde el precio, destacadisimo, la comida exquisita, la atencion impecable...nos llamaban por el nombre, lo mismo en el desayuno..y los parques y playas mas disfrutables en verano me quedan para la proxima visita..no se lo pierdan,y es en URUGUAY!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco vista a la piscina, y es hermosa, pero quizas en verano sea un poco ruidosa
Estimada Lorena,
Nos alegramos mucho que haya tenido una experiencia tan positiva en nuestro hermoso Resort y que aprecie todos los detalles que mencionó.
La esperamos en verano entonces para que pueda disfrutar además del encanto de nuestras playas.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pasamos un fin de semana en familia, la verdad es que disfrutamos mucho de las instalaciones, la piscina cerrada preciosa y muy disfrutable. El club kids muy completo pero a mi entender para en un finde soleado y agradable para pasar al aire libre, pocas opciones de juegos para niños fuera del club kids. El desayuno muy completo y la atención excelente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Laura,
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de nuestro hermoso Resort y que comparta su experiencia. Agradecemos su recomendación y seguiremos buscando generar más propuestas para nuestro pequeños huéspedes.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente ubicación para descansar, muy buen servicio y atención.
Todo impecable, todo en perfecto estado, las habitaciones completas y amplias.
Completo spa y gimnasio.
El desayuno completísimo
Recomendable para descansar en pareja.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente de Calidad y Auditoría en Mantra Resort Spa & Casino, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Gonzalo,
Nos alegramos mucho que haya podido disfrutar de nuestro hermoso Resort.
Lo esperamos en otra oportunidad con mucho gusto.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Mantra Resort Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantra Resort Spa & Casino

Dirección: Ruta 10 Parada 48 Av Jaureguiberry y Ante Milat | Punta del Este, La Barra, Maldonado 20001, Uruguay (Previamente Cipriani Punta del Este)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en La Barra
N.°3 de hoteles de lujo en La Barra
N.°4 de hoteles románticos en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 276 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mantra Resort Spa & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantra Resort Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Del Este Fotos
Hotel En Punta Del Este
Mantra Hotel La Barra
Punta Del Este Alojamiento
Mantra Resort Spa And Casino

Si es el propietario o director del Mantra Resort Spa & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.