“La mejor elección que pudimos hacer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Merced

Añadiste Hotel La Merced a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Merced
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Camino Eguzquiza y Calle 32, La Barra, Maldonado 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en La Barra
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“La mejor elección que pudimos hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Elegí la Posada La Merced porque encontré una oferta muy buena online justo antes de comenzar la temporada. Al principio no estaba muy segura porque no había encontrado muchas opiniones en internet, pero es lógico ya que lleva relativamente poco tiempo operando.
Es un lugar de ensueño, perfecto para descansar y a la vez con la posibilidad de hacer actividades diversas. Está muy bien situado para conocer los lugares maravillosos que esa parte de Uruguay tiene que ofrecer. Es en la Barra pero en una zona a la vez muy tranquila y perfecta para alejarse de las masas. La decoración de las habitaciones y zonas comunes es exquisita, con mucho gusto. Pero lo mejor de todo fue la atención por parte del personal que maneja el lugar. Roberto, el manager, nos atendió estupendamente y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Es un lugar en el que el personal se adelanta a tus necesidades. Si escuchan que comentas que planeas sentarte afuera en el jardín o al lado de la piscina, inmediatamente sin decir nada ya están colocando un cojín en los asientos o dejando toallas en las hamacas para que estés más cómodo. Wilder nos preparaba unos desayunos increíbles, con zumos y pastelería fresca que él mismo preparaba cada mañana y que no podíamos ni terminar! Es un hombre increíble que lo daba todo por asegurar nuestro confort. A su vez Wilma, y también mencionar a la recién llegada Paula, nos consultaba cada mañana antes de refrescar nuestra habitación y dejaban todo impecable de limpio!
La Posada la Merced es un lugar como bien nos comentó el dueño Jose María (casualmente de Zaragoza como yo!), que tiene una energía especial. No te quieres marchar de allí, realmente sientes que estás de vacaciones! Es ideal para desconectar y perder el estrés que se trae de las grandes ciudades, pero lo bueno es que a la vez tienes muchos lugares de ocio en los alrededores. Ojalá podamos volver algún día porque Uruguay es un país increíble que nos encantó por la calidez, bondad y humildad de la gente. Muchísimas gracias a todos los amigos de la Posada La Merced por atendernos tan bien durante nuestra estancia!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación enorme que está unida a un salon grande con una pequeña cocina y asador. No...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Atención personalizada sumamente amable, se preocupan hasta por el mínimo detalle para tu comodidad. Habitaciones decoradas con excelente gusto, la tranquilidad que se respira en el sitio es única, el confort en general y por su excelente relación calidad/precio, lo convierten en un lugar ampliamente recomendable. Tienes la posibilidad de realizar tus asados en lujosas instalaciones y te facilitan bicicletas si quieres ejercitarte. No dejen de visitarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Merced? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Merced

Dirección: Camino Eguzquiza y Calle 32, La Barra, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado > La Barra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en La Barra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 384 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Merced 2.5*
Salir de casa y encontrar un hogar, es el deseo de todo viajero que busca, en un nuevo destino, descanso, confort y serenidad.Ubicada en el corazón de La Barra, en la ciudad de Punta del Este, obsequia a sus visitantes un ambiente único, en el principal centro de energía de la zona según los Monjes Budistas. La Merced, conjuga esplendidez en el gesto y fineza en la atención. Un encanto de Posada que, sin duda, le permitirá el reencuentro con la vida, con lo mejor de si, con la oportunidad de experimentar la renovación de sus sentidos.La Merced es un lugar ideal para reuniones familiares, de amigos, trabajo, eventos o bodas. Contamos con todo para su evento. Consulte por nuestras promociones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Merced con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Merced, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.