“la mejor relación Calidad precio de tailandia” 5 de 5 estrellas

Khao Sok Las Orquideas Resort
343 Moo 6, Khao Sok National Park 84250, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Khao Sok National Park
Alpedrete, España
“la mejor relación Calidad precio de tailandia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Sitio muy limip y muy bien atendido por sus anfitriones que te tratan como si fueras de su famila
FELICIDADES Francisco y NEE

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Las Orquideas es un pequeño resort (solo seis habitaciones) encantador, limpio y acogedor.

Sus propietarios se preocupan en todo momento de que tu estancia sea agradable, cómoda y puedas disfrutar al máximo del fantástico entorno. Vale la pena pedirles información sobre excursiones, restaurantes, servicios, etc. de la zona, ya que ofrecen recomendaciones con buen criterio y honestidad. El hotel no dispone de restaurante pero el desayuno es completo y delicioso y se encuentra a poca distancia de los restaurantes del parque.

Dos consejos: perderse un rato en el jardín de orquídeas que rodea a los bungalows del resort, dedicar un dia a la excursión en el lago.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Tailandia. Estuvimos en Las Orquideas mi novia y yo tres noches. El sitio es precioso, las cabañas no pueden estar más limpias y ser más bonitas y además el entorno está muy cuidado, los jardines etc. Todas las cabañas tienen su terracita. Y lo mejor de todo son sus dueños Francisco y Nee que nos trataron como si fuesemos de la familia. Francisco es español y fue todo un placer hablar con él de cualquier tema y nos ayudó en todo, como en las excursiones que hicimos por la zona. De hecho fueron tan amables que hasta nos ayudaron con el siguiente punto de nuestro viaje, khao lak. Los desayunos insuperables (aceite de oliva incluido, todo un lujo).
Si quieres conocer Khao Sok este sin duda es el mejor sito donde alojarte. Puedes encontrar sitios más baratos donde hacerlo, pero sin duda merece la pena pagar algo más y asegurarte que vas a estar muy muy a gusto. De hecho conocimos a un chico alemán en un hotel de al lado que tenia bichos en su cama que le despertaban cada 15 minutos.
¡¡¡¡Muchas gracias por todo Francisco y Nee, todo un placer conoceros!!!
Susana y Alberto desde Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Tuvimos la suerte de encontrar este fantastico hotel y a su dueño Francisco que nos salvo de pasar unas pesimas vacaciones en Khao Sok a pasar uno de los mejores momentos para las 6 personas que ibamos. Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado tanto por su entorno como por el trato recibido por el y su mujer Nee. El hotel es pequeño, con 6 preciosas cabañas equipadas perfectamente y con un gusto muy elegante que hizo que nuestra estancia resultase muy comoda no solo por que Francisco es Español y no tratase fenomenal sino porque nos sentimos durante 3 dias como en casa pero a 11000 Km de ella.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
cordobesa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Recién volvimos de nuestro cuarto paseo por Thailand, ésta vez con unos recuerdos de por vida, Khao Sok, el lago y toda la zona, incomparable, pero indudablemente, todo fué mucho mejor gracias a Nee Y Francisco, fué sentirse entre amigos,muy buenos amigos.
Las cabañas se adaptan a la perfección al entorno, han cuidado cada detalle,
la máxima comodidad, y unos jardines preciosos, sentarse al anochecer en la reposera del amplio balcón, un café (hay todo en la habitación para prepararlo)
con el canto de algún grillo, y las luciernagas entre los árboles, de película.
Se han ocupado de guiarnos en todo momento, y juntos armamos el programa qué mas nos vino bién en nuestros tres días,
Querida pareja, nuevamente mil gracias por todo, y quedará gravado en el recuerdo,
verlos en la puerta de vuestro resort despidiendos, como a buenos amigos.
Cariños de la pareja de Argentina que recide en Israel
Susana Y Norberto

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Khao Sok Las Orquideas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Khao Sok Las Orquideas Resort

Dirección: 343 Moo 6, Khao Sok National Park 84250, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Khao Sok National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Khao Sok National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Khao Sok Las Orquideas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khao Sok Las Orquideas Hotel Khao Sok National Park

Si es el propietario o director del Khao Sok Las Orquideas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.