“excepcional alojamiento en el paraiso” 5 de 5 estrellas

Khao Sok Las Orquideas Resort
343 Moo 6, Khao Sok National Park 84250, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Khao Sok National Park
Vigo, España
“excepcional alojamiento en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

hemos estado en este resort , que a parte de ser maravilloso sus propietarios Francisco y su mujer encantadores y super amables y serviciales.
los alrededores son maravillosos en pleno parque natural . comodidades de todo tipo , visitas al parque nacional , cuevas etc ... experiencia realmente gratificante. Además tiene una vegetación y una piscina monísima donde relajarse .
restaurantes, clases de cocina , masajes todo a un paso

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Phuket Town, Tailandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos estado 2 noches en Las Orquideas. Si te gusta la naturaleza , y debes tener en cuenta que el Rainforest del Parque Nacional de Kaosok, es el mas antiguo del mundo, mas que la selva Amazonica, este es el sitio.
Las Orquideas esta a un paso de la entrada del parque, y todo es tranquilidad. El paseo por el parque es impresionante, ademas en esta epoca del año la temperatura es muy agradable, si madrugas, te levantas con fresquito.
Tambien bajamos en canoa por el rio, vimos bastante fauna, aves, monos, y serpientes colgando de los arboles.
Chisco y Nee nos organizaron una excursion al lago, rodeadado de montañas karstikas, que no os debeis perder, incluida una entrada en una cueva por la que circula un rio, una aventura preciosa, y si vais con algun niño, el disfrute es total.
Las cabañas son limpias, acogedoras y no nos faltó de nada. Ademas el trato de Chisco y Nee es de lo mas familiar, no os perdais el banana pancake del desayuno.
Como vereis yo disfrute una barbaridad y os lo recomiendo, si quereis conocer la selva Thailandesa, este es el sitio. Que gozada!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal, el sitio perfecto para descubrir el entorno de khao sok. Te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy confortables y muy acogedoras. Tuvimos un problema con nuestro transporté y en todo momento se preocuparon hasta que se soluciono.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sallent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El resort es espectacular, cuidado hasta en el más mínimo detalle. Tiene piscina, unos bungalows de piedra preciosos donde la limpieza es exquisita, tienen aire acondicionado, nevera en las habitaciones, mosquitera e incluso repelente de mosquitos eléctrico. Ah! y el desayuno es magnífico!!!

En cuanto al personal es lo más maravilloso del lugar, nos aconsejaron en como movernos por el parque natural, donde comer, las excursiones que podíamos hacer, e incluso nos dieron algunos consejos en nuestros destinos posteriores, facilitándonos muchísimo el viaje, ya que cuando estas en un país que no conoces encontrarte con gente así puede salvarte las vacaciones. Nos ayudaron en todo momento incluso nos organizaron el transporte para ir a suratthani.

Si volvemos a Khao sok sin duda repetimos!!!! Muchas gracias Francisco y Nee, sois estupendos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tiene pocas habitaciones, con lo cual todas son estupendas y con un trato muy personalizado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos con mi mujer y mi hijo en el resort este septiembre siguiendo las recomendaciones siempre buenas de los seguidores de este foro y quedamos decepcionados.
Teniamos previsto quedarnos dos noches y con una ya tuvimos suficiente. Despues de estar 20 dias dando vueltas por Tailandia por nuestra cuenta y cojiendo hoteles y resorts a nuestro aire llegamos a este. El precio, comparado con lo que dan y la zona donde esta ubicado es caro. Los bungalows son correctos y el trato tambien correcto, aunque algunos de los comentarios de Francesc referente al pais y a sus habitantes son incorrectos. El desayuno, por lo que cobran,super escaso. La zona (khao Sok) es normal, aunque lo mas destacable es el lago que se encuentra a 75 kilometros del resort que esta a la entrada del parque nacional para hacer excursiones por la selva.Obliga a pagar en metalico, aunque si le comentas que te va mal, te dice que te puede cobrar en VISA cargando una comision como en todos los hoteles de Tailandia (Falso).Resumiendo, si teneis que ir a Khao Sok, id aa dormir a la zona del lago y si no consultad otros resorts de la zona. El propietario luce sus valoraciones de Trip Advisor con orgullo pero se ha dormido en los laureles.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
francisco t, Propietario en Khao Sok Las Orquideas Resort, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Buenos dias, Sra Cristina, Sr Jordi,
Mi esposa y yo, nos quedamos sorprendidos, al leer su comentario sobre nuestro resort, en este foro, de que no se habían cumplido sus expectativas, le pedimos disculpas.

Sabemos que es muy difícil, que todos nuestros clientes, queden satisfechos, con sus estancia en nuestro resort, y por supuesto, no somos capaces, de que todo, nos salga al 100%, a la perfección.
Aprovecho esta ocasión para transmitirle a ustedes, y a todos nuestros clientes, que nuestro esfuerzo y empeño, es, de que intentamos, de la mejor manera que sabemos, de que las estancias, de todos nuestros clientes, sean lo más agradables y confortables posible, para que tengan un buen recuerdo de “ Las Orquídeas”.( No siempre lo conseguimos).
Nuestra filosofía, de empresa, esta basada, como si fuera una familia, y que un cliente, es parte de esta familia, y por eso siempre damos buenos consejos, para las mejores actividades y las que no lo son tanto, los mejores restaurantes, las mejores formas de transporte, etc,etc
Referente a su opinión negativa, sobre nuestros desayunos, me gustaría explicarle, que nuestros desayunos están incluidos en el precio de la habitación, y que, tenemos un menú bastante variado, para que el cliente pueda elegir algo diferente cada día, como por ejemplo pasteles de plátano con chocolate, coflex, muslim, huevos con bacon, tortillas de verduras tortillas de queso, huevos revueltos, ensaladas.
Todos los platos van acompañados de tostadas, mantequilla, zumos de frutas o batidos de fruta, y café o té, ( cada cliente puede elegir, el plato que más desee).
Recuerdo que su hijo, pidió, coflex con chocolate, y yo le pedí disculpas porque solo teníamos coflex normales.
Su mujer me dijo que no me preocupara, que ella tenía en el coche, ya que como conocía las preferencias de su hijo y como por lo visto, se había encontrado con este problema, en otros sitios,y que ella siempre iba preparada, para solventar esta clase de problemas. Yo le di las gracias, por su comprencion.
Sobre el tema de la forma de hacer el pago, de su estancia en nuestro resort, tengo que recordarle, de que cuando confirme su reserva, (lo hacemos a todos nuestros clientes), por correo electrónico, hay un apartado, que usamos para todos los clientes:

“”No es necesario hacer ningún depósito, los pagos se realizan después de su estancia en nuestro complejo y en efectivo Por favor, si por cualquier razón, usted debe cancelar su estancia en nuestro complejo, agradeceríamos que lo comunique, por correo electrónico, lo más rápidamente posible, (unos días antes, por lo que podemos ofrecer a otros clientes). gracias.””

Cuando usted quiso pagarnos, con la tarjeta de crédito, le recordé que nosotros, no teníamos el sistema electrónico para poder cobrar con tarjetas, y usted, me dijo que el cajero automático que hay en Khao Sok, no funcionaba, ( pasa muchas veces,), y que no tenía dinero suficiente para pagarme.
Como esto nos ha ocurrido con otros clientes, tenemos un amigo en otro hotel, que nos hace este favor, y nos permite que nuestros clientes, con problemas de dinero en efectivo, puedan pagarnos con la tarjeta de crédito, y al cabo de unos días ellos nos dan el dinero.
Por supuesto ellos cargan una pequeña comisión del 3%, que es habitual, en algunos complejos hoteleros y tiendas, en Tailandia.
Por lo visto, esto, a usted no le gusto, pero yo le recordé que no era mi responsabilidad, de que el cajero no funcionara, y que por lo menos, yo le ofrecí, otra posibilidad, para que me pudiera pagar.
Afortunadamente, tengo que decirle, que nos sentimos muy orgullosos y muy contentos, de todos nuestros clientes, que gracias a ellos nos recompensan, con sus halagos y dándonos las gracias en este foro, de Tripadvisor.com.
Me gustaría recomendarle, que se tomara un poco de su tiempo, y leyera algunos de los comentarios hecho por personas de todo el mundo, (Estan con más de 13 idiomas diferentes).
Estas personas, que nos halagan con sus opiniones, son las que nos dan fuerzas y ánimos para intentar, que las estancias de nuestros próximos clientes, sean lo más agradables posible.
Para las que no hemos sido capaces, de satisfacer sus expectativas, le pedimos disculpas, y intentaremos, mejorar, para que todos estén satisfechos
Una vez más quiero aprovechar esta ocasión, de dar las gracias a todos nuestros clientes

Sisco y Nee

¿Has estado en Khao Sok Las Orquideas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Khao Sok Las Orquideas Resort

Dirección: 343 Moo 6, Khao Sok National Park 84250, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Khao Sok National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Khao Sok National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Khao Sok Las Orquideas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khao Sok Las Orquideas Hotel Khao Sok National Park

Si es el propietario o director del Khao Sok Las Orquideas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.