“Un lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Khao Sok National Park
Tortosa, España
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos pasado unos dias en el resort las Orquideas mi mujer y yo y ha sido una experiencia inolvidable, aparte del trato muy amable de sus propietarios Francisco y Nee y de su sobrino Roger, hemos estado viviendo con todas la comodidades en medio de la naturaleza. Ha sido maravilloso poder estar sentado en la terraza de tu magnifico bungalow el qual dispone de todo tipo de comodidades y tener la sensacion que estas en medio de la selva, hemos hecho todas las excursiones que nos han ofrecido y ha valido la pena, especialmente la del lago. No me cabe duda de que volveremos a Tailandia y por supuesto a este resort.

• Chino (simplificado) primero
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es dificil describir en palabras lo bien que nos hemos estado en el resort las Orquideas, lo que mas me ha gustado es sentirme como en casa aun estando a 10.000 KM de ella, y esto sin duda se debe al trato de sus propietarios Francisco y Nee. Eligimos el resort despues de leer los comentarios de tripadvisor, y podemos corroborar cada uno de ellos, ya que el trato recibido ha sido exquisito e inmejorable. Hemos estado en diferentes hoteles y resorts de Tahilandia y en la mayoria de ellos la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. En el resort las horquideas la limpieza de los bungalows es su fuerte, cambio de toallas y limpieza del bungalow a diario, y esto si os moveis port tailandia vereis que no es lo habitual, por lo tanto un punto muy importante. Los bungalows son amplios, espaciosos y muy confortables y estan rodeados de vegetación como si te encontraras en medio de la selva. Dispone de piscina que va muy bien para refrescarse y tumbarse al sol. La ubicación inmejorable, muy cerca de la entrada al parque natural de kao shok. Entre las actividades que te ofrece Francisco, sin duda hay que coger, tal y como ya leimos en comentarios anteriores la excursion del lago, en dos palabras IM-PREZIONANTE. Sin duda si volvemos a tailandia vamos a repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows son espaciosos, limpios y silenciosos.
Amposta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hemos estado 20 dias por tailandia y sin ninguna duda los mejores dias los hemos pasado en el resort Las Orquideas. El trato familiar de sus propietarios Francisco y Nee nos ha hecho sentirnos como en casa. Bungalows de alto standing con todas las comodidades en medio del parque natural de khao sok, creeras que estas en medio de la selva. Totalmente recomendable todas las excursiones que nos aconsejo y ofrecio Francisco, sobre todo la excursion al lago, sencillamente alucinante, sin ninguna duda pasar la noche al lago es uno de los momentos mas impresionantes de nuestro viaje. De nuevo gracias por vuestro trato, nos encantaria volver a pasar unos dias con vosotros. Mil gracias y hasta pronto.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

hemos estado en este resort , que a parte de ser maravilloso sus propietarios Francisco y su mujer encantadores y super amables y serviciales.
los alrededores son maravillosos en pleno parque natural . comodidades de todo tipo , visitas al parque nacional , cuevas etc ... experiencia realmente gratificante. Además tiene una vegetación y una piscina monísima donde relajarse .
restaurantes, clases de cocina , masajes todo a un paso

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Phuket Town, Tailandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos estado 2 noches en Las Orquideas. Si te gusta la naturaleza , y debes tener en cuenta que el Rainforest del Parque Nacional de Kaosok, es el mas antiguo del mundo, mas que la selva Amazonica, este es el sitio.
Las Orquideas esta a un paso de la entrada del parque, y todo es tranquilidad. El paseo por el parque es impresionante, ademas en esta epoca del año la temperatura es muy agradable, si madrugas, te levantas con fresquito.
Tambien bajamos en canoa por el rio, vimos bastante fauna, aves, monos, y serpientes colgando de los arboles.
Chisco y Nee nos organizaron una excursion al lago, rodeadado de montañas karstikas, que no os debeis perder, incluida una entrada en una cueva por la que circula un rio, una aventura preciosa, y si vais con algun niño, el disfrute es total.
Las cabañas son limpias, acogedoras y no nos faltó de nada. Ademas el trato de Chisco y Nee es de lo mas familiar, no os perdais el banana pancake del desayuno.
Como vereis yo disfrute una barbaridad y os lo recomiendo, si quereis conocer la selva Thailandesa, este es el sitio. Que gozada!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Khao Sok Las Orquideas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Khao Sok Las Orquideas Resort

Dirección: 343 Moo 6, Khao Sok National Park 84250, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Khao Sok National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Khao Sok National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 302 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Khao Sok Las Orquideas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khao Sok Las Orquideas Hotel Khao Sok National Park

Si es el propietario o director del Khao Sok Las Orquideas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.