“sin duda el paraiso natural mas bonito que he visitado” 5 de 5 estrellas

Khao Sok Las Orquideas Resort
343 Moo 6, Khao Sok National Park 84250, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Khao Sok National Park
Hospitalet de l'infant
“sin duda el paraiso natural mas bonito que he visitado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Fuimos tres amigos a Patong i decidimos pasar unos dias de relax en medio del parque nacional fuera del bullicio de los turistas; Acertamos. Al llegar a Las Orquideas Resort fuimos recividos por su propietario, que por casualidad es Español. El trato y el alojamiento fueron perfectos. durante nuestra estancia en dicho resort no podia ser superado por nuestras espectativas.
En estos momentos volvemos a estar en nuestra casa, y desde aqui les recomendamos a todo aquel que viage a Tailandia pasar unos dias en este excelente Resort.
Desde España les mandamos un abrazo muy fuerte Francisco y Nee por el trato recibudo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
cadiz, spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Es la selva, pero lo primero que nos encontramos fue a Francisco, un tarraconés muy amable y simpatico, a la vez que atento, que nos recibio a la llegada, se trata del dueño de este pequeño resort en pleno parque nacional de Khao Sok.
Fue una gran experiencia alojarse en un lugar como este ya que al tiempo que te alejas de los ruidos de la ciudad, te acercas a unos totalmente desconocidos para nostros, como son los sonidos de la selva, monos, pajaros, insectos... (de estos ultimos decir que no tuvimos ningun problema con ellos durante la estancia).
Despertar por la mañana es una gozada, salir a la terraza y ver como una densa niebla matinal recubre la copa de los arboles, es alucinante.
No menos alucinante es el desayuno que te espera al bajar a recepción y que te prepara el propio Francisco y su mujer Nee. Exquisito y abundante para asi aguantar el dia que te espera ya que alli hay que ir en busca de aventura. No te preocupes por este tema ya que Francisco te aconsejara sabiamente que clase de excursiones puedes hacer. (recomiendo el Trekking de Elefantes y Dia en lago Khao Lak).
Para comer o cenar no te preocupes, a 200 metros del hotel te encuentras con una serie de restaurantes y bares muy acojedores y baratos, asi como un cajer y un par de tiendecitas para cuaquier imprevisto.
Las habitaciones son amplias y limpias y repito, las vistas alucinantes.
Si lees esto, Gracias Francisco.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

excelente alojamiento, nos sentimos muy comodos, el confort y las instalaciones insuperables.
el sitio tiene un guia y para los q hacemos trekking, el lugar es increible.
chapeau

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Mi pareja y yo estuvimos en septiembre en El Paqrue Nacional de Khao Sok, allí nos alojamos en este resort tres noches, las habitaciones estaban limpias y eran acojedoras, el servicio excelente, un desayuno muy completo y facilitaban informacion turistica y tienen internet gratis y bicicletas gratis. Lo mejor, es que el dueño es español, así que está bien poder comunicarte fluidamente, para los que no hablan muy bien ingles.
Recomendamos este alojamiento, buena calidad precio, si volvemos por Khao sok volveremos a alojarnos ahí.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Nos han tratado como si fuesemos de la familia. En comparacion con el resto de guesthouses de la zona el mejor con diferencia de lejos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Khao Sok Las Orquideas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Khao Sok Las Orquideas Resort

Dirección: 343 Moo 6, Khao Sok National Park 84250, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Khao Sok National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Khao Sok National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Khao Sok Las Orquideas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Khao Sok Las Orquideas Hotel Khao Sok National Park

Si es el propietario o director del Khao Sok Las Orquideas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.