“**Perfecto**Lovely**Parfait**” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Khao Sok & Spa

Añadiste el Hotel Khao Sok & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Khao Sok & Spa
3.0 de 5 Hotel rústico   |   265 Moo 6 | Klongsok, Khao Sok National Park 84250, Tailandia   |
“**Perfecto**Lovely**Parfait**”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llegamos a este refugio en la selva, tras 13 horas de tren y 2 horas de minivan. Y nada más llegar, apareció Na! Super Na! el gran Na! El pequeño tailandés, que nos ayudó con un montón de cosas. Íbamos para 3 días, y nos quedamos 5.. El hotel es perfecto, el dueño del resort es un español, Francisco, que tiene otro de los hoteles de la zona "Las orquídeas", las calidades de lujo, piscina, naturaleza, restaurante. Son pequeños bungalows (excepto el honeymoon que es enorme), con unas cristaleras enormes, limpios, espaciosos, cómodos.
Fuimos en Septiembre, y la habitación nos costó unos 30-35 euros. No solemos contratar packs, pero al ser la primera vez por ahi, cogimos 2 excursiones con el hotel. La primera un poco light, treking en elefante por el río, miradores, catarata y el templo de los monos, y luego un masaje tailandés y un spa. La segunda fué impresionante, un día completo visitando el Lago Cheow Lan. Coincidimos 3 parejas, íbamos con Big Men (así se hace llamar) el guía local que nos llevó en su barcaza a través del lago, hasta unas cabañas flotantes muuuuy lejos de la humanidad. Cada uno cogimos un kayak y totalmente a nuestro rollo, nos fuimos a navegar por la selva. No tengo palabras para expresar la espectacularidad del entorno, los sonidos, la brutalidad natural. Increíble de verdad. Luego nos enteramos de que podías dormir en esas cabañicas, y cuando volvamos, no nos iremos sin hacerlo. Luego comimos lo que Big Men había pescado, delicioso, y después de zampar, nos fuímos a la selva con el buen hombre para hacer un treking de un par de horitas.
La última noche Na y Montana (la responsable del hotel), nos ofrecieron la Suite Honeymoon, que básicamente era una casita, con su jacuzzi, su baño y cama enorme, salón.
Áltamente recomendable. GRACIAS NA! Y MONTANA! FUÉ UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Adrogue, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar era muy lindo, de lujo si se quiere. Pero la tención y servicios pèsimo.
Nunca nos respondieron los mail de reserva, cuando llegamos nos llevan a la habitación con aire acondicionado pero no nos dan el control remoto del mismo!!! Voy a recepción a pedirlo y me lo dan pero debo devolverlo luego de ajustar la temperatura! Así q luego de ajustarlo ( porque como te lo dejan predeterminado no enfria nada) lo tuvimos que regresar al encargado del hotel. De noche nos dío mucho frío y no lo pudimos apagar!!!
Otra cosa es que esta muy alejado del parque y restaurantes, y si bien te dicen que puedes tomar un taxi, es todo informal! No existe un lugar donde tomarlos, son la propia gente de khao sok la que te lleva y dependiendo el anįmo te cobran 100 o 200 bth.
Además la atención en el hotel es hasta las 21.00hs, y solo ofrece wi fi en areas comunes.
Es decir q pagar 1900 bth por el lugar no vale la pena en absoluto!!!!
Al día siguiente nos mudamos a otro a pasos del parke con a/c, wi fi, y exelente atecion. Por 1500 bth y muy bien ubicado.
No recomiendo el hotel.

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel Khao Sok & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Khao Sok & Spa

Dirección: 265 Moo 6 | Klongsok, Khao Sok National Park 84250, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Khao Sok National Park
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Khao Sok National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Khao Sok & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Khao Sok & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Khao Sok & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.