Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estancia relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueSense Sierra de Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste BlueSense Sierra de Madrid a tu lista de perfiles guardados
BlueSense Sierra de Madrid
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
Guadalajara, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“estancia relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Este fin de semana ha sido increible!! mi pareja me llevó a El Bosque por sorpresa, vivimos en Guadalajara y decidió por nuestro aniversario regalarme un paquete de fin de semana en mencionado hotel.

Cuando llegamos estaba lloviendo y no se apreciaba lo bonito que es el lugar pero a pesar del mal tiempo, hemos pasado un fin de semana que nunca olvidaré, lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran realizar un regalo a su pareja puesto que yo lo he disfrutado como una "enana".

Hicimos varios tratamientos entre ellos un masaje con los antebrazos que no recuerdo el nombre, era Hawaiano por lo visto y fue una maravilla.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    30
    20
    11
    28
Ver opiniones para
4
75
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

La verdad que ni mi pareja ni yo pudimos llegar a ir al Bosque porque 2 días antes de ir nos cancelaron la reserva sin mi permiso.

4 días antes de ir al Bosque nos llamaron para informarnos de que por temas de mantenimiento del Spa no íbamos a poder disfrutar de lo que habíamos pagado para el día que lo habíamos contratado, pack de jueves Romántico.
Se negaron a descontarme el dinero de la parte correspondiente al circuito de Spa y en sustitución me ofrecen un vale para otro día o hacer el circuito el viernes por la mañana, sin hacerse cargo de las circunstancias de cada cliente y sin ninguna compensación de ningún tipo.
Por no estar de acuerdo en lo que me ofrecían, en vez de hacerse cargo de las consecuencias y de las circunstancias de cada cliente, 2 días antes de ir, me llaman diciendo que han decidido mejor cancelar toda la reserva sin mi permiso, dejándome sin regalo para mi pareja y con los días cogidos de vacaciones en el trabajo.

Me pareció que el trato que nos dieron era penoso y una vergüenza, ya que había sido problema del balneario y no del cliente. No fueron nada profesionales ya que no se quisieron hacer responsables de lo que había pasado.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mataelpino

Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Hemos pasado un fin de semana en este hotel por San Valentín.
No entiendo las criticas anteriores... A mi me avisaron de todo al realizar la reserva, la hora de entrada, las condiciones de anulación... Está bien quejarse cuando no te avisan, pero las tres veces que he llamado para realizar mi reserva para preguntar detalles han sido muy amables y me han explicado todo! Ahora bien, si cancelas con menos de 24h, en todos los hoteles que conozco pierdes tu deposito!!!!!
Mi experiencia ha sido muy buena, un entorno increible, la atención de todo el personal muy buena, nos dimos dos masajes: relajante y cleopatra para mi, el hotel es muy acogedor, las vistas del restaurante y la habitación en la que estuvimos preciosas...
Nos relajamos mucho. Yo lo recomiendo y volveremos en cuanto podamos.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Fui con mi pareja el ultimo dia de este puente de diciembre. Fuimos con un bono de internet que incluia noche de alojamiento con desayuno, dos masajes y dos circuitos hidrotermales. Cuando llegamos estaban terminando de hacer la habitacion por lo que nos toco esperar 30 minutos, pero ya ibamos advertidos pq en teoria hasta las 16 horas no tienes acceso. Cuando nos la dieron nos parecio un habitacion correcta, auunque echamos en falta la television. La cama nos parecio un poco pequeña para una pareja pero no estaba mal. El baño correcto, bien de limpieza. Nos dieron la habitacion 102. Ah, bastante calor en la habitacion e imposible de regular, ya que la rueda del climatizador esta "anclada" mediante un tornillo. Otra cosa que tampoco me gusto fue que a las 9 de la mañana, las mujeres de la limpieza se dedicaran a aspirar el pasillo, no lo vi logico.El acceso al balneario se hace mediante un pasillo-tunel directo. Fuimos de 13 a 14 h a la piscina, y luego a las 15,30 a los masajes. Bastante bien, puntuales y de 45 minutos. Al salir nos tenian ya dada cita para el circuito, nos lo explico correctamente una chica, creo que era brasileña por el acento. Trato correcto aunque sin mas. Lo bueno fue que al ser el ultimo dia del puente y trabajar la gente al dia siguiente, eramos mi pareja y yo los unicos en el balneario! finalmente durante la hora y media que duro, llegaron otras dos parejas mas, pero como es bastante grande pues sin problemas. El desayuno en general bien, sin mucha variacion pero bien. Las vistas del restaurante, impresionantes.
Si disfrutara de otra oferta como la que coji, volveria sin dudarlo.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Pues si en una palabra lamentable. Pero por lo que he leido, es una más, pq el 75% de las cirticas son quejas...por algo será.
A mi pareja y a mi nos regalan una "carta Regalo" para pasar 1 noche en este complejo. Entre las advertenicas la más significativa es que caduca el 29-dic-2010. Hasta ahi todo perfecto.
Cuando me dispongo a reservar en nov2010, la Srta. que me atiende me dice q mi bono solo es de MARTES A JUEVES, cuando ne el bono no pone nada de que día es valido, sólo su caducidad. Tras mi sorpresa y de manifestarlo, indico que si me pueden decir cuanto supone la diferencia para poder ir un viernes o sabado y poder disfrutar del regalo. A lo q me responden de forma desagradable: "Oiga esto no es el corte ingles y no se puede hacer nada de eso".
Me dicen q hable con un tal "Antonio", que fué la persona que hizo esta reserva al día siguiente.
Lo intento pero nada, ni está ni me llama.

Sorpresa que pasado unos días me llama esta persona y me dice lo mismo, que no se puede hacer nada, solo ir el JUEVES porque la carta es JUEVES ROMANTICO, vamos que ya de MARTES a JUEVES tampoco vale, solo vale el JUEVES. Por supuesto tras mi queja, me dice que tampoco se puede pagar la diferencia, que son lentejas.

La moraleja con mi critica es quien la lea, que tenga mucho ojo con este sitio, mejor que no vaya a este sitio, porque una cosa es lo que te dicen o venden y otra muy distinta la realidad. Muy amables para vender, pero una vez que han cobrado, no se hacen cargo del servicio. Es gente muy poco seria, por no decir otra cosa.

Es curioso que en tiempos de crisis, donde los pocos o muchos clientes que pueda tener un negocio que son los que les dan de comer, el trato que recibamos sea este, me quedo con tu dinero y luego si quires patalea.

Mi recomendación es no ir a este sitio, mucho menos recomendarlo o regalar algo de aqui. Si alguien lo hace, estará tirando el dinero. Será por SPA's y sitios maravillosos en la sierra de Madrid.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BlueSense Sierra de Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueSense Sierra de Madrid

Dirección: Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Mataelpino
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueSense Sierra de Madrid 3*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueSense Sierra de Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mataelpino
Hotel El Bosque Madrid Sierra Mataelpino

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BlueSense Sierra de Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.