“ESCAPADA ROMANTICA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Bosque Madrid Sierra

Añadiste el El Bosque Madrid Sierra a tu lista de perfiles guardados
El Bosque Madrid Sierra
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ del Guerrero, 5 | Mataelpino, Mataelpino, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mataelpino
MADRID
“ESCAPADA ROMANTICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Puedo decir que esta ha sido la mejor escapada desde hacía mucho tiempo.
El lugar, el tiempo incrible que hizo, la atención... todo fue fabuloso.
Pasamos una larga tarde leyendo en la biblioteca que es un lugar mágico y muy acogedor.

Por otro lado el restaurante el cenador, desayuno increible, cena romántica con vistas... en fin una autentica pasada.

Recomendable para todo aquel que quiera pasar una noche especial en pareja.

Saludos..

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estoy encantada con el miniviajecito que hice a este rincon de la sierra con mi chico.

Este es un hotel rural con mucho encanto. Tiene spa y puedes disfrutar de masajes de todo tipo.

Nosotros fuimos con el paquete de dos noches más completo, en pensión completa un circuito para cada día, y un masaje para cada día.

Solo hubo algo malo, no sabia porque masajes decidirme!!! tienen muchisimos y a cual más apetecible, desde fisioterapia hasta de belleza.

Las vistas son maravillosas. Acababa de nevar en la montaña que teniamos al lado y era todo un lujo poder disfrutar de ese momento con tu chico al lado de la ventana.

Realizan diariamente actividades como pilates, estiramientos, taller antiestrés para que si te apetece puedas asistir, aunque no hayas hecho nunca esa actividad.

La comida del restaurante no enturbió nada la estancia. Se notaba que estaba hecho con dedicación y cariño, para nada pesada. Yo soy celiaca y me dieron un monton de opciones para que degustase. Estaba mejor que en casa.

Las personas que trabajan alli son parte del encanto. Amables, respetuosas, atentas, personalizan la estancia continuamente, siempre estan pendientes de que te encuentres como en casa, y la verdad es que lo consiguen.

Recomiendo a todo el mundo que desconecte un poquito y se pase por este hotelito, no os arrepentireis.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

El sitio llama mucho la atención por el entorno, idílico diría yo, las instalaciones estan bien, pero adolecen de un mantenimiento adecuado, para muestra, mi pareja y yo nos quedamos encerrados dentro del baño turco, porque el pomo estaba suelto, y mantenimiento ni apareció. El restaurante es muy agradable con música en vivo (piano), lo que hizo que la cena fuera mas plácida. La comida bien para el precio, sin embargo se antoja algo escasa. En resumen un sitio agradable que podría mejorar mucho ya que tienen un potencial que daría para mucho mas.

• Se alojó el octubre de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

La verdad que vi una oferta y la saque aunque no era muy económico me pareció que tenia buena pinta el sitio y que el spa estaba bien, eso sí, cometieron varios fallos y la verdad que espero que la estancia este bien porque como den el mismo servicio de lo que me estan demostrando hasta ahora deja mucho que desear. Primero se confundieron al hacer la reserva, posteriormente me indicaron que mi oferta incluia cena y luego me dijeron que no y luego estropearon el regalo puesto que yo pensaba utilizar esta oferta de regalo de reyes, dije que por favor que no llamaran por tlf a la otra persona que era un regalo de reyes y eso mismo día le llamaron.... asi que de momento la verdad que todo lo que me han mostrado es malo... además no se disculparon hasta que les volví a escribir para decirles que me habían decepcionado...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mataelpino

Ourense, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hola a todos...
No puedo decir mucho de este hotel, simplemente que no me gusto absolutamente nada.
Las habitaciones son totalmente rusticas y cutres, sin television y con el minimo de decoracion lo cual las hace frias y poco acogedoras.
Si quieres estar en el medio de la nada y sin muchas comodidades, este es tu sitio, el spa no lo probe, pero si alquilamos una sala de reuniones la cual estaba en una especie de sotano lo cual la hacia incomoda y nada agradable.
El servicio de cocina es malo, contratamos una comida para rematar nuestras jornadas de trabajo, la cual fue insipida e incolora... vamos que la comida era simple, escasa y falta de toda gracia.
Una y no mas...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en El Bosque Madrid Sierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Bosque Madrid Sierra

Dirección: C/ del Guerrero, 5 | Mataelpino, Mataelpino, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Mataelpino
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mataelpino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Bosque Madrid Sierra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque Madrid Sierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mataelpino
Hotel El Bosque Madrid Sierra Mataelpino

Si es el propietario o director del El Bosque Madrid Sierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.