“Deja mucho que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueSense Sierra Madrid

Añadiste BlueSense Sierra Madrid a tu lista de perfiles guardados
BlueSense Sierra Madrid
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
Madrid
“Deja mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Ayer llegamos a este hotel debido a que fue un regalo de nuestros amigos por nuestra boda y no vuelvo. Estoy de acuerdo en la falta de insonorización de las habitaciones: escuchas cuando tus vecinos de de ambos lados y el de arriba usan el baño o cuando alguien pasa por el pasillo. Las camas y almohadas son horribles (nos vamos de aquí con dolor de cervicales), el baño viejo y con problemas (la mampara esta sacada del riel por lo que se empantana todo, el lavado esta roto). En cuanto el restaurante tardan una barbaridad en servirte y es una lástima porque la comida esta riquísima.
Y para el final lo mejor de todo: el balneario. Esta masificado ya que se solapan grupos, además de sucio y eso que es enorme y tiene mucho potencial sí lo llevan correctamente.
Por cierto, la amabilidad del personal no se dónde de la han dejado, son algo secos la verdad.

• Se alojó el noviembre de 2013

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He estado allí con mi esposa en el hotel + SPA y desayuno y ha sido una experiencia muy agradable. El hotel es precioso y las habitaciones están fenomenal.

El SPA se disfruta mucho y las instalaciones estan bien cuidadas.

Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

No estoy de acuerdo en absoluto con la opinión de algunas personas que se dedican a hacer comentarios destructivos siendo que el hotel es de lo mas encantador, si bien quizás necesita alguna mejora en alguna instalación es tan pequeña que está más que compensada con el trato de su personal, el paisaje, la tranquilidad, la comida y su agradable balneario. Con respecto al los precios nosotros hemos cogido una oferta estupenda con pensión completa y balneario. En fin lo dicho volveré volveré y volveré y se lo recomendaré a todos mis conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poquito más elegir una Suite
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Entusiasmados con la idea de pasar un fin de semana tranquilo en un balnerario en la sierra nos fuimos mi pareja y yo el fin de semana pasado a este hotel. El entorno es muy bonito, con la sierra de frente, en una colina con muchos pinos, buenas vistas.. el tema prometía. Y ahí quedó todo. Bajo un halo zen, lo único que les interesa a los del hotel es el dinero, así de claro. Las habitaciones antiguas, el baño pequeño sucio, no hay tele (porqué un hotel rural no puede tener televisión?); nuestra habitación no tenía vistas a ningún sitio, el spa petado, carisimo y el agua de la piscina sucia. La comida estaba sosa a más no poder. DUrante la cena tres de las mesas que estaban a nuestro alrededor pidieron un salero para poner mas sal a la cena y un largo etc que no voy a relatar. Todo muy misitico y zen, preparados para sacarte los cuartos por un servicio pésimo. No volveria ni aunque me lo regalasen

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mataelpino

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve con mi mujer el último fin de semana y la verdad yo no voy a volver más a este lugar,primero te hacen rellenar un formulario para meterte en el spa!ni que fueras a la guerra,además el spa es normalito,las habitaciones de abajo son vergonzosas,yo pedí que me la cambiarán y lo hicieron por que les dije que me sentía engañado,(no era lo concertado en el libro de estancias)el cambio fue a mejor la verdad hasta que probamos la cama,vi todas las horas del reloj desde las 12 a las 6,lo deje por imposible del dolor de espalda que tenía y aparte de los ronquidos del vecino,en general fue todo pésimo y no recomiendo que perdáis vuestro tiempo y sobre todo el dinero en un sitio que no merece la pena en absoluto.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BlueSense Sierra Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueSense Sierra Madrid

Dirección: Calle Del Guerrero, 5 | Mataelpino, 28492 Mataelpino, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Mataelpino
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueSense Sierra Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueSense Sierra Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mataelpino
Hotel El Bosque Madrid Sierra Mataelpino

Si es el propietario o director del BlueSense Sierra Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.