“necesaria mejora” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
Madrid, Madrid, Spain
“necesaria mejora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pasamos un fin de semana utilizando los servicios de Spa y restaurante.
El Spa un tanto aglomerado de gente, lo que hacia que hubiera que esperar para utlizar algunos servicios.
El restaurante muy bien ubicado, consiguiendo una velada agradable.
El pero era la habitación, correcta pero la sensación era que necestiba alguna "actualización" que lo hiciera más acogedor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

81 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos mi pareja y yo una mañana de sábado en busca de un lugar tranquilo e inmensamente pacífico. Eso es lo que nos encontramos. Buen trato, lugar IDILICO, restaurante con vistas a la montaña (cuando vayáis a pedir mesa hacedlo cerca de la ventana, es espectacular)...
Lo que más me llamo la atención es la calidad del restaurante, una comida exquisita ( nosotros pedimos entraña con patatas panaderas ), un personal muy atento y un lugar tranquilo y sin excesivos ruidos.
Lo recomiendo para ir en pareja algún día que haga buen día para aprovechar después y dar un paseo por la zona ya que es un lugar inmerso absolutamente en plena naturaleza.
En cuanto al spa, no decepciona en absoluto. Cuando estábamos de camino pensabamos encontrarnos un par de charcos mal puestos, y no fue así. Dejando a parte el zumo de naranja (de la marca Zumosol, lo cual significa que no andan racaneando) que te dan al terminar el spa el cual se agradece enormemente, el sitio es perfecto. Buena temperatura del agua, innovadores tratamientos gratuitos como aromaterapia con olor a mandarina, piscina de agua fria para contrastar la alta temperatura del jacuzzi, e innumerables comodidades que son explicadas minuciosa y delicadamente por las dos chicas que están permanentemente a tu disposición para cualquier problema (dejando a un lado el desequilibrio de una de ellas).
En resumen, un lugar claramente recomendable y al que volveremos seguro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve una noche con mi pareja y el entorno es inmejorable. La paz que se respira y el trato del personal es estupendo. Sin duda, volveremos.
Si le pongo un "pero" diría que en el spa coincidía mucha gente y había mucho ruido. Creo que se debería de tener más orden por parte del hotel para conseguir la relajación buscada.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una pegada al ascensor y sonaba mucho. Si no fuera por eso, sería excepcional...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Cuando digo "en decadencia" me refiero a que se ve una tremenda falta de manteinimiento, manchas de goteras en la habitación, escaleras rotas, duchas averiadas en el Spa.. En cuanto a la estancia, servicio muy atento y amable, comida normal pero con ganas de innovar. El spa normalito, la piscina cerrada... para pasar un rato. Las habitaciones sin televisión, quizás para que el vecino no la oiga porque efectivamente las paredes son muy fina, en mi caso oia las conversaciones de mis vecinos sin problemas. El entono muy bonito. De verdad me gustaría ver que este sitio mejore porque el enclave es único

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Tras leer algunas criticas aqui ibamos un poco asustados y la experiencia en general ha sido mejor de lo esperado. Estuvimos el puente de Reyes con una oferta de 210 euros por persona que incluia las 2 noches, pension completa y 2 visitas de 90 minutos al circuito termal.

Puntos positivos:
La habitacion (203) amplia con madera en suelo y techo, paredes de piedra. Un baño limpio y con todo lo necesario, incluido secador. Buenas vistas hacia la sierra. El restaurante muy bueno, la comida de Reyes del dia 6 fue estupenda, no pudimos terminarla. La atencion en el restaurante muy amable. El spa es muy completo y con poca gente los momentos en que fuimos. La piscina de agua fria es buenisima, la temperatura estupenda para compensar la temperatura demasiado caliente del jacuzi.

Puntos negativos:
La entrada al spa deberia ser libre para los alojados y no se entiende que teniendo una piscina para nadar tan espectacular solo dejen disfrutarla apenas unas horas al dia. No hay television en las habitaciones, la excusa de ser un hotel rural no convence porque si hay wifi (gracias a Dios). La cama no es digna para el precio de la habitacion, da una mala impresión aunque hemos dormido en camas más incomodas.

Conclusion : Es un buen lugar para desconectar y descansar con un spa muy bien montado y lo mejor de todo el restaurante tanto en servicio como en calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones en el modulo central porque puedes ir al spa en albornoz y chanclas sin sa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Bosque Madrid Sierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Bosque Madrid Sierra

Dirección: C/ del Guerrero, 5 | Mataelpino, Mataelpino, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Mataelpino
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Mataelpino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque Madrid Sierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mataelpino
Hotel El Bosque Madrid Sierra Mataelpino

Si es el propietario o director del El Bosque Madrid Sierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.