“Muy buena experiencia en La Rioja” 5 de 5 estrellas

Hotel La Capellania
La Cruz 14 | La Rioja, 26340 San Asensio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Asensio
Valencia, España
“Muy buena experiencia en La Rioja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado en familia 2 noches, ocupando 2 habitaciones comunicadas.
La casa es preciosa, rehabilitada con mucho encanto, cuidando los detalles. Las habitaciones son amplias, muy bonitas y cómodas. Los desayunos ¡¡estupendos!!.
La ubicación del hotel permite visitar sin grandes desplazamientos La Rioja alta ( monasterios, bodegas, pueblos de interés...) e ir de pinchos a Logroño o a Haro.
Clara y Mercedes nos han atendido estupendamente. Ya pendientes de orientarnos antes de llegar, nos han indicado rutas de interés, nos han facilitado reservas y se han mostrado disponibles en todo momento.
Muy recomendable y, sin duda, para repetir.

Gracias por todo a las anfitrionas.
Pere y Begoña

PD. Mercedes... la bodega de Campo Viejo nos ha encantado. Tenías razón... Impresionante arquitectura.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola a todos :
Muchas gracias por los comentarios.
Nos alegra mucho que disfrutaran de sus días en familia en nuestro hotel y que nuestras recomendaciones les hayan gustado e incluso servido de "formación" para los chicos.
Un saludo y fuerte abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Visitar Rioja y sus paisajes y bodegas , incluyendo el cercano Museo del Vino Vivanco que no te puedes perder, requiere de un alojamiento agradable, bien ubicado y con buena atmósfera y eso hacen Clara y Mercedes en La Capellania, te brindan lo mejor. Excelente casa, reciclada con buen gusto, muy cómoda, tranquila, con detalles de lujo, y un desayuno espectacular. Se puede estacionar en cualquier lado en la calle en San Asencio, así q es fácil de llegar y de aparcar, por otro lado, hay wifi con excelente señal incluido en el precio. La habitación y baño son de un gusto increíble. Gracias Clara por tu excelente atención y recomendaciones!! Nos quedamos con ganas de más!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¡Hola desde La Rioja!
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra haber contribuido a que disfrutaran. Y si decidieran volver para "no quedarse con las ganas" estaremos encantadas de recibirles otra vez.
Muchas gracias y un abrazo.
San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tranquilìsimo, con encanto, totalmente restaurado, habitaciones amplias y la cama comodìsima.El Desayuno muy bueno, embutidos, pan buenísimo, bollería, fruta , café recien hecho, etc.
Ideal si deseas visitar las Bodegas mas importantes de la zona, y todas a menos de 10 minutos,Cune, Muga, Marques de Riscal, etc...así como pueblos preciosos (Laguardia, Briones) y Monasterios.
Las dueñas te dan información de todo lo que necesites de la zona ,las recomendaciones que nos hicieron fueron acertadìsimas,e incluso te hacen ellas la reserva si quieres.
Es un hotel con mucho encanto, ideal para un fin de semana romántico o con amigos por su tranquilidad. Totalmente recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Clara M, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Hola :
Muchas gracias por su comentario y por su recomendación.
Esperamos verles de nuevo en el Hotel, otra escapada o con amigos, efectivamente.
Un abrazo
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Nuestra experiencia en este hotel ha sido excelente, un pueblo tranquilo, cerca de todo y que se puede utilizar como base para recorrer la maravillosa Rioja Alta.
El establecimiento, decorado y restaurado con gusto y sencillez, proporciona una estancia sumamente acogedora, Mercedes con sus sugerencias y consejos (siempre acertados), ha sido una buena colaboradora para que nuestro corto periplo haya resultado inolvidable.

Gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: Un buen sitio, si no deseas bullicio y ruido
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Hola desde el hotel La Capellanía.
Muchísimas gracias por su opinión. Lo que más me alegra es haber podido contribuir a que su inicio de verano haya sido bonito, como comenta. Muchas gracias otra vez, de verdad, y esperamos volver a verles.
Un saludo a los dos.
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Qué decir que no se haya dicho ya por otros viajeros. Nuestra experiencia fue extraordinaria. Mercedes y Clara son un encanto. Muy profesionales y siempre muy pendientes de nuestros gustos y necesidades. Fuimos un grupo de 8 amigos hace dos semanas y todos sin excepción quedamos encantados y deseando poder volver. Las habitaciones son amplias y muy limpias y el desayuno muy rico y variado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Capellania H, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Buenos días "amigos":

¡ Qué bien que estuvierais tan a gusto!. La verdad es que estando un grupo en el hotel y todo tan organizado , entendemos que se puede disfrutar de todo y nos alegra muchísimo que vosotros lo hicierais. Un fuerte abrazo , cartageneros.

¿Has estado en Hotel La Capellania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Capellania

Dirección: La Cruz 14 | La Rioja, 26340 San Asensio, España
Ubicación: España > La Rioja > San Asensio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Asensio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 112 €
Hotel con encanto de 3 estrellas en pleno corazón de La Rioja Alta. El hotel ocupa una casa solariega del siglo XVIII totalmente rehabilitada en el año 2007. Especializado en actividades de enoturismo. Muy cerca del camino de Santiago, Monasterios de San Millán de la Cogolla, la zona de Rioja Alavesa, y en general, de todos los puntos de interés de La Rioja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Capellania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Capellania San Asensio, La Rioja

Si es el propietario o director del Hotel La Capellania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.