“"Excelentes vinos en un marco bellisimo"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gimenez Riili Bodega & Viñedos

Gimenez Riili Bodega & Viñedos
Ruta 94 Km 8 on way to Manzano Historico | Ruta 94 Km 8 Camino al Manzano Histórico, Tunuyan 5560, Argentina
+54 261 631-7105
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en Tunuyan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bodega Gimenez Riili es una empresa familiar dirigida por la tercera generación: Pablo, Federico y Juan Manuel; junto a sus padres Susana y Eduardo. Misión Ser feliz haciendo lo que nos gusta: grandes vinos y compartirlos con aquellos que disfrutan de la vida. Perfil de la empresa Bodega Gimenez Riili tiene una capacidad de producción de 150.000 litros y nuestros viñedos se encuentran ubicados en Pedregal, Maipú (800 m) y Vista Flores, Altamira en Valle de Uco (1.100 m). Descripción Nuestra familia está comprometida en avanzar continuamente en las prácticas enológicas, combinando los usos artesanales con tecnología y maquinarias de última generación.
Saladillo, Argentina
“"Excelentes vinos en un marco bellisimo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fuimos a conocer la bodega, tras haber probado por casualidad uno de sus vinos. Son excelentes. El lugar hermoso y la atención tanto del personal como de Federico impecable.
La próxima visita a Mendoza volveremos!

Visitado el noviembre de 2013

12 opiniones sobre atracciones
“Una bodega para conocer y degustar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es una bodega Boutique familiar del Valle de Uco en la cual se puede observar con lujo de detalles el proceso de elaboracion del vino. Es un lugar calido para sentarse a degustar buenos vinos y la atencion es muy agradable. Recomendable para pasar un rato tranquilo en familia o en pareja.

Visitado el mayo de 2014
Maragogi, AL
7 opiniones sobre atracciones
“INOLVIDABLE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Desde la llegada comienza una experiencia que, para quienes nos gusta el buen comer y el buen beber, no se pude obviar.
Nos atendió personalizadamente, uno de sus dueños: FEderico, amable y todo el tiempo dispuesto a que la pasaramos de lo mejor, estuvo en todos los detalles.
El lugar, el paisaje y sus instalaciones y ambientación que no desentonan con el mismo, muy cuidados.
El resto: la comida con la que acompañamos el conocimiento de los vinos que realizan en su bodega y por supuesto dichos vinos: FANTASTICOS!!!.
DAN GANAS DE VOLVER.

Visitado el febrero de 2014
Rosario, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
“Excelentes vinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Paramos de casualidad volviendo del Valle de Uco a la ciudad de Mendoza porque en otra bodega no nos dejaron entrar xq no teniamos reserva previa pero el guardia nos dijo q a los pocos km estaba esta bodega familiar. Y la verdad q el destino nos gratifico y mucho: nos recibio y atendio personalmente Federico uno de los duenios, fuimos testigos del "nacimiento" de esa nueva bodega xq estaba en construccion pero fue una tarde maravillosa y un lujo ser atendidos x el propio duenio con toda su amabilidad y buena predisposicion. Tome uno de los mejores blancos... un torrontes impecable! Y ni hablar del malbec! Super recomiendo los vinos y visitar la bodega! Espero volver!

“Corta visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fuimos a Gimenez Rilli con la advertencia que era una Bodega chica, la persona que nos atendio fue amable pero estaba atendiendo al mismo tiempo a una pareja de extranjeros y no tubo el tiempo para contarnos en profundidad como funciona la bodega. Una plantación hermosa, hermosa vista tambien y poco más. Agradecimos la recorrida y partimos al manzano historico.

Visitado el septiembre de 2013