“Muy bien ubicado, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco

Añadiste el Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco a tu lista de perfiles guardados
Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Tabanera s/n | Colonias Las Rosas, Tunuyan 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Tunuyan
Buenos Aires
“Muy bien ubicado, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Si bien es verdad que esta bien ubicado, de cualquier lugar del hotel teniamos una vista increíble,
de ninguna manera puede ser un hotel de 4 estrellas, el personal es muy atento y educado pero no tienen ni la mas mínima idea de lo que es atender un hotel, ninguno esta capacitado para esas tareas, el desayuno deja mucho que desear, cuando llegaba ya estaba frío, etc, los dueños, si bien atentos siempre estaban en otra, pasaban por al lado detalles que no lo veían, como contrapartida a todo esto digo que el chef es buenísimo, siempre nos hizo comida excelente!!
Por lo tanto creo que de ninguna manera este es un "hotel boutique" y menos los precios.
Es una lástima porque el lugar da para mucho mas!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Acabamos de volver del hotel que se califica como boutique muy decepcionados.
El motivo de nuestra estadía era un casamiento en Vistaflores y como vivimos en ciudad de Mendoza decidimos tomarnos un día más para descansar.
Como la reserva la habíamos hecho por internet contábamos con los servicios que allí figuraban, donde se encontraba wifi en todo el hotel (incluídas habitaciones) y si bien no mencionaba tv satelital o por cable al ser un hotel boutique lo asumimos como obvio.

Al llegar nos entregaron una habitación con camas separadas cuando había escrito en la observación que era cama matrimonial, lo enmendaron cambiándonos de habitación.
Al entrar observamos que no había TV, en ese momento nos enteramos que no había en todo el hotel y al preguntar la clave de wifi nos informaron que no llegaba a las habitaciones y que en el lobby la señal era muy baja...

Habíamos leído reseñas de tripadvisor que lo calificaban muy bien y al preguntar por el hotel nos enteramos que estuvo cerrado por un tiempo, cambio de dueños y re abrió hace DOS MESES con otros gerentes (que solo estuvieron presentes el día de nuestro check in, y al preguntar por ellos nos informaron que no iban a estar en todo el fin de semana).
La primer noche salimos a cenar, al volver quisimos informar el horario de nuestro desayuno y encontramos todo cerrado, al día siguiente al preguntar nos enteramos que por las noches el hotel queda SOLO con los huéspedes, no hay una sola persona de administración que quede a cargo ni seguridad (se encuentra la entrada abierta) por lo cual si un huésped presenta algún problema de salud o lo que fuere se debe asistir a si mismo....

Los empleados del hotel fueron amables hasta nuestro check out que figuraba a las 12 am pero nos informaron a las 11 am que nos debíamos retirar porque los próximos huéspedes ya se encontraban en el establecimiento (el check in es a las 14 hs, el cual respetamos al llegar) y cuando respondimos que nos quedaba una hora de estadía nos respondieron que de cualquier manera debíamos abandonar la habitación aunque en la página de internet figurase otra cosa...

La habitación doble actualmente esta en (siempre cotizan en dolares) usd 173 + iva: usd 204.
Estamos hablando de un hotel que es muy difícil de llegar, sin TV, sin wifi y con las habitaciones en malas condiciones!!!!!
No nos cambiamos el primer día porque el resto de los hoteles de la zona estaban todos ocupados y teníamos el compromiso del casamiento, sino no hubiésemos dudado.

Por lo cual aclaro para todo aquel que lea reseñas anteriores: NO son los mismos dueños y aparentemente esto ha cambiado absolutamente los servicios ya que las opiniones no se condicen con lo que vivimos el fin de semana.

Si es por el paisaje, es cierto que hay viñedos y una pileta pero estando en Valle de Uco eso lo ofrecen el 99% de los hoteles/hostales y hoteles boutique.

Este establecimiento califica solo para hostal de campo y debería aclarar sin dudas la falta de comunicación al exterior para que uno como cliente tenga la posibilidad de elegir si desea estar aislado del mundo.

Y el hecho de dejar abandonados a los huéspedes toda la noche tampoco me parece un dato menor.
Espero mi opinión les sirva y si elijen el hotel no les suceda como a nosotros de encontrarnos con tantas sorpresas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
La Calera, Cundinamarca, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El hotel está muy bien ubicado, su propuesta de valor es simple pero atractiva: un pequeño viñedo con vistas a los Andes. A nivel personal, el personal del hotel es agradable, educado y bien intencionados - salen de su camino para tratar de complacer a los visitantes. Sin embargo, ellos están abrumados y bajo entrenado. Ejemplo: la misma mujer joven a cargo de check-in y check-outs, espera mesas durante el desayuno y el almuerzo, limpia la piscina, el jardín y las aguas se encarga de las actividades turísticas. El resultado: si usted necesita cualquier cosa, es mejor que armarse de paciencia. Los propietarios parecían haber olvidado que el "hotel boutique" concepto no es sólo acerca de cobrar precios altos, pero también ofreciendo un buen servicio excelente. En Postales, que pagar altos pero llegar por debajo del nivel de servicio. Usted será mucho mejor en cualquiera de los otros hoteles boutique de la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Lea las "Dónde encontrarnos" instrucciones cuidadosamente y lo harás bien! Este lugar es sencillo pero elegante, muy elegante. Florencia fue en silencio, dulcemente, esperando por nosotros a las 10:30 de la noche. Todo Ordenado luego por arte de magia el restaurante dirigido por Fernando y Karina producido una comida estupenda. Todo lo que pasó fue acompañada de buen vino! Tome la clase de cocina, una barbacoa glorificado con más diversión además de que ofrece una lección en la toma de posición. Podría haber estado en este precioso lugar durante años, creo. Mientras que allí van a Salantein Bodega (una película que se desarrolla con gran vino y grandes ofertas), y Bodega O Fournier estaba muy inclinado aunque lamentablemente no podíamos perder tiempo. Un buen punto de partida para el vino y el resto antes de pasar a atacar a los Andes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Desde que llegamos todo el equipo del Hotel se esmero en hacernos sentir mimado, cuidados en cada detalle. Especialmente queremos agradecer a Ursula y a su secre, muy amorosas ambas dando los mejores consejos para conocer la zona.
Las habitaciones muy bien climatizadas. Las camas muy confortables, con sabanas y acolchados de primera calidad que nada tienen para envidiar a un 5 estrellas de alguna gran ciudad, solo que estan en medio del campo frente a hermosos viñedos. Lo recomendamos sin dudarlo. Gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco

Dirección: Tabanera s/n | Colonias Las Rosas, Tunuyan 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Tunuyan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Tunuyan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Postales Boutique Wine Hotels - Valle De Uco Tunuyan, Provincia De Mendoza
Postales Boutique Wine Hotels - Valle De Uco Hotel Tunuyan

Si es el propietario o director del Postales Boutique Wine Hotels - Valle de Uco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.