“Hermoso lugar, servicios a mejorar....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Salentein

Añadiste Posada Salentein a tu lista de perfiles guardados
Posada Salentein
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 89 s/n, Km 14 | Valle de Uco, Los Arboles, Tunuyán, Tunuyan 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tunuyan
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“Hermoso lugar, servicios a mejorar....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La posada y su entorno son maravillosos, nos tocaron habitaciones muy amplias a las que habría que agregarles alfombras, que proporcionen pantuflas, y más amenities.La grifería del baño muy moderna pero poco fucional
La cena en el restaurante no fué digna del lugar, no diría que fué mala pero le faltó. Los vinos muy buenos pero nosotros cambiamos los que ofrecía el menú por otros de mayor gama. El desayuno variado pero con poca pastelería (sólo pan para tostadas, pequeñas medialunas y unos biscochos olvidables, y algo inconcebible en Mendoza: ninguna mermelada casera. Nos atendieron muy bien y el paisaje nos impactó. Volveríamos y recomendamos la visiten

Consejo sobre las habitaciones: Las dos que conocimos, las primeras de la galería a la derecha eran hermosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La posada se encuentra dentro de las fincas Salentein en Valle de Uco. Es pequeña y está ubicada en un lugar que permite apreciar tanto la cordillera como el valle.

Las habitaciones son muy buenas, el parque bello y tiene un restaurante con menú fijo excelente.
Obviamente con una selección de vinos de la bodega.

La estancia incluye una visita a la bodega, que es bellísima.

Un tema a resolver es la calidad de la atención en la recepción. El personal debiera estar presente siempre o fácilmente localizable, cosa que no ocurre.
Así mismo, me parece, que debieran tener más experiencia al recibir al pasajero. Esta anécdota sirve como ejemplo. Al llegar a la habitación nos informaron que teníamos una botella de vino Salentein Reserva de obsequio, como así un sacacorchos, pero las copas se regalaban, pero ahora no... Conclusión, no teníamos la expectativa de recibir un obsequio, pero de la forma que lo dijeron es como si el obsequio fuera a medias. O sea empañaron la experiencia agradable de ingresar a un lugar encantador.

En síntesis, un lugar ideal para relajarse y pasarla bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos hospedados para pasar fin de año. El lugar es un paraíso, muy lindo jardín y las vistas a la viña son espectaculares.
Las habitaciones son cómodas aunque sin lujos. No ofrecen amenities mas allá de shampoo, acondicionador y jabón.
Apenas llegamos a la posada, nos tuvieron mas de una hora esperando con el equipaje, sin que nadie nos venga a asistir. Cuando preguntamos nos dijeron que la persona que hacía el check in había salido. Nos quedamos esperando en la galería (hermosa por cierto). En todo ese tiempo, nadie nos vino a ofrecer si queríamos tomar algo, tuvimos que ir a golpear la puerta de la cocina. Las mesas estaban sucias, y cuando nos sirvieron el cafe que pedimos, ni siquiera le pasaron un trapo a la mesa, que tenía la suciedad que la gente anterior había dejado luego de comer.
El desayuno es bastante completo, ofrecen jugos naturales, cereales, frutas, pan para hacer tostadas, fiambres, aunque no había medialunas ofrecian budines dulces.
La noche del 31 fuimos a cenar, y tuvimos que esperar que nos armaran una mesa, ya que no teníamos el lugar reservado, aunque lo habiamos confirmado en el mismo momento que hicimos la reserva en la posada.
En fin, el lugar es hermoso y la infraestructura es muy linda y cómoda, pero la atención deja mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos 3 noches en la posada Salentein. La habitación era muy espaciosa y la cama muy amplia. El baño muy cómodo y con un buen diseño.
Nos gustó mucho la cena, aunque no brindan opciones (ya que es un menú único). Son 3 platos muy bien elaborados y acompañados por buenos vinos de la bodega.
Nos gustó mucho la visita guiada a la bodega y la degustación.
Como punto negativo, el acceso estaba muy mal señalizado, cuestión importante si se accede con un vehículo propio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La posada esta en el Valle de Uco un lugar para descansar. Esta muy bien distribuido, las habitaciones, el salon comedor, separado a 3 km de la sala de conferencia, wine bar y la bodega. El servicio ha sido muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Posada Salentein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Salentein

Dirección: Ruta 89 s/n, Km 14 | Valle de Uco, Los Arboles, Tunuyán, Tunuyan 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Tunuyan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tunuyan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Salentein 3.5*
Se trata de una pequeña y exclusiva Posada, rodeada por los viñedos de Bodegas Salentein y enclavada al pie de la Cordillera de los Andes en pleno Valle de Uco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Salentein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Salentein Mendoza
Posada Salentein Tunuyan, Provincia De Mendoza
Posada Salentein Hotel Mendoza
Posada Salentein Province Of Mendoza

Si es el propietario o director del Posada Salentein, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.